Jump to content

Angel Y Lucy.


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan más las de ángel, porque tienen las sombras más marcadas, y creo que favorecen mucho al modelo, sobretodo viendo la estética del mismo (sin desmerecer las fotos de Lucy). Podrías decirnos la ubicación de la ventana y el paraguas? Últimamente he empezado a hacer un par de pruebas en estudio, y me interesan los detalles.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan mucho así royo tatoos buen trabajos lunación y tal perfecto

Muchas gracias.

 

Me gustan más las de ángel, porque tienen las sombras más marcadas, y creo que favorecen mucho al modelo, sobretodo viendo la estética del mismo (sin desmerecer las fotos de Lucy). Podrías decirnos la ubicación de la ventana y el paraguas? Últimamente he empezado a hacer un par de pruebas en estudio, y me interesan los detalles.

 

Saludos!!

Las de Lucy Tienen una ventana por la derecha a 90º y el paraguas por la izquierda a 45º

Las de Angel, solo ventana por la derecha a 45º desde arriba y un reflector para suavizar un poco.

 

Tus tatoos me distraen de tus fotos,y en esta ocasion me gustan más los primeros.En ella del primero me quedaria solo con las manos y del segundo con el rostro,en él para mi le falta luz por la derecha o contrastes más fuertes para darle dureza.Pero bueno eso para mi ....

 

Los tatus no distraen, son el autentico motivo. Pero no quiero solo tatus, quiero que tengan algo mas de forma que se pueda ver algo mas que piel y pintura.

En cuanto a la luz por la derecha, si te gustan las fotos quemadas pues es tu elección.

 

 

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

 

Las de Lucy Tienen una ventana por la derecha a 90º y el paraguas por la izquierda a 45º

Las de Angel, solo ventana por la derecha a 45º desde arriba y un reflector para suavizar un poco.

 

 

 

Los tatus no distraen, son el autentico motivo. Pero no quiero solo tatus, quiero que tengan algo mas de forma que se pueda ver algo mas que piel y pintura.

En cuanto a la luz por la derecha, si te gustan las fotos quemadas pues es tu elección.

 

 

Gracias a todos por comentar.

 

Muchas gracias, agradezco tu respuesta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm!!!! ¿quemado?me referia a la derecha del modelo,para poder apreciar más la nitidez del rostro del modelo,que creo merece la pena,o buscar contrastes más fuertes, ya que los tatus son sin color y aumentar el dramatismo.(lo de los tatoos me distraen quiere unicamente decir que me atraen,me gustan tus tatuajes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm!!!! ¿quemado?me referia a la derecha del modelo,para poder apreciar más la nitidez del rostro del modelo,que creo merece la pena,o buscar contrastes más fuertes, ya que los tatus son sin color y aumentar el dramatismo.(lo de los tatoos me distraen quiere unicamente decir que me atraen,me gustan tus tatuajes...)

Entendí levantar las luces del lado derecho de la foto... Por eso lo de quemados.

En cuanto a la derecha del modelo, personalmente me parecen perfectas así. La intención es buscar un efecto natural y no un contraste salvaje.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...