PedroS Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Primera entrada en este sub-foro. Una muy típica, pero he estado estos días en Londrés.... y pongo esta foto desde London Eye. Es la que mas me ha gustado de encuadre, aunque se ven algunos reflejillos del cristal..... La verdad es que me aventuré llevandome la cámara únicamente con el Fijo de 35... pero la nitidez creo que ha sido muy buena. Lastima que en Flick'r si no es pro, creo que no deja subirlas a 14 Mpx... En definitiva, contadme y decidme.... LONDRES DESDE LONDON EYE por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo, y gracias por pasar. A ver si cuelgo alguna fotillo, más.... que me traje bastante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Te ha quedado bastante bien, estuve ahí hace poco y no era fácil hacer fotos, el cristal reflejaba mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas