pepeluiso Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 1 por pepeluiso, en Flickr 2 por pepeluiso, en Flickr 4 por pepeluiso, en Flickr 7 por pepeluiso, en Flickr 9 por pepeluiso, en Flickr 11 por pepeluiso, en Flickr 12 por pepeluiso, en Flickr 13 por pepeluiso, en Flickr 14 por pepeluiso, en Flickr 17 por pepeluiso, en Flickr 16 por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buen reportaje. Personalmente me quedo con la del cirio. Es una toma diferente, aunque veo demasiado intenso el rojo del fondo, pero la textura del cirio, de la bola de cera y de los guantes es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Las 3 primeras me gustan mucho, muy buena serie. El resto no me van tanto por la luz del flash, se han quedado un poco ratas para mi gusto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Gracias por comentar! las ultimas son sin flash me quede sin pilas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 buenas tomas, del siempre dificil reto de hacer fotos en Semana Santa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 buen reportaje sin duda . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios! se agradecen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas