Jump to content

El amigo Makolvi


romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un retrato muy bueno de nuestro amigo, dudo que no le guste.

Un beso

Mar

 

Espero verte en la próxima KDD y haremos algo parecido contigo,

gracias por comentar, un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la versión original..., sin ver la segunda foto, me he dado cuenta que la primera estaba "trucada", tan solo mirar tras el cristal de las gafas...;-))).

 

Este retrato ganaría porcesaándolo en B&N. Tiene a mi gusto una luz muy artificial...

 

Con este modelo deberias de haberte lucido...;-)))

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la versión original..., sin ver la segunda foto, me he dado cuenta que la primera estaba "trucada", tan solo mirar tras el cristal de las gafas...;-))).

 

Este retrato ganaría porcesaándolo en B&N. Tiene a mi gusto una luz muy artificial...

 

Con este modelo deberias de haberte lucido...;-)))

 

saludos.

Me pudo la ansiedad, corregiré lo de las gafas

La luz es la que hay, totalmente natural

solamente lo he afeitado un poco, para pasarme la tarde, que está lloviendo

y me aburría.

y no pienso pasar nada a B/N, todavía no he visto en este foro nada que fuese realmente bueno en B/N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pudo la ansiedad, corregiré lo de las gafas

La luz es la que hay, totalmente natural

solamente lo he afeitado un poco, para pasarme la tarde, que está lloviendo

y me aburría.

y no pienso pasar nada a B/N, todavía no he visto en este foro nada que fuese realmente bueno en B/N.

 

 

...tranqui colega, solo era un apunte...

 

...la 1ª versión y en contra de lo que digan tus amigos, como retrato es fiasco (Mi opinión personal). El fondo gris a juego con el polo del modelo ni te cuento..., realmente lo has hecho para pasar el rato...no lo dudo (tu los ha dicho). :)

 

...y en este foro, sí hay material interesante en B&N...., pero que muy interesante....

 

Saludos y no te tomes a mal mis apuntes en cuanto lo del b&N, solo es lo que pienso..., no es una orden amigo.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armando!

 

Ya estás tardando en subir la mía!!!!!!! :rolleyes: Genial...no son celos....está genial, mejor la segunda, que posiblemente mejore sin meterte tanto "curro" como en la primera tan sólo desenfocando el fondo bastante para que no pierda tono ni contexto en la foto. Me gusta el retrato, está bien....ah!!!! y coincido contigo de que ByN excelentes no hay por estos pagos demasiados, y yo sin ser especialista en ByN son los reportes que me han llegado de foreros especialistas en ese campo....y es que el ByN no es desaturar los colores...hay que currárselo y trabajarlo por zonas (por eso soy demasiado vago para tanto "currele") :)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el retrato. Efectivamente, mejor el original, y con menor trabajo, pero es un buen retrato. Además, nuestro amigo Malkovi, ha salido pero que bien guapo, como diría mi

madre. Armando, que está bien. Que se trata del retrato de un amigo y se acabó. Que las cosas no siempre tienen que ser complicadas. Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentarla, se trata simplemente de un retrato

a un amigo, normalmente los que llevamos càmara no salimos en las fotos y

tenemos pocos retratos.

 

La idea era presentar al Sr. Makolvi tal como yo lo veo, pero un poquito afeitado

y suprimiendole algun granito que otro de la barba.

 

Pero siempre sale algún sabio a jorobarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, pues ya se queien eres....Makolvi, encantado!!!!, je,je,, bueno la foto como retrato, esta bien, pero observandola detenidamente la veo alguna cosilla.., haber el encuadre es bueno, pero yo hubiese recortado un poco mas por abajo y la mirada, te falto un poquitin..que mirase hacia la camara, para verle los dos ojos, y que la nariz, no sobresalga de la cara, creo que me he explicado mal.., pero se me entiende no??.., joer he visto la original..y ese fondo??, como se consigue??..dejalo..que toy mas pez con el Ps que no me voyb a enterar..

Saludos Romyone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romyone, genial como retrato a un amigo y ademas los que no lo conociamos, ahora conocemos a makolvi.

por otro lado me siento aludido con tu comentario posterior sobre el B/N. soy novato en los foros y en fotografia, lo he comentado en mi presentacion.

he colgado un par de fotos en B/N y desde luego no he visto tus comentarios ni los de avarand por ningun lado, logicamente asi no podremos " mejorar " si no nos ayudais a hacerlo, de todas formas os dire a los dos que seguire subiendo fotos en B/N y de corazon me gustaria que me las valoraseis y entre todos fuesemos subiendo ese "nivel" que segun vosotros no existe. gracias desde aqui a todos aquellos que si me comentasteis las fotos.

 

 

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romyone, genial como retrato a un amigo y ademas los que no lo conociamos, ahora conocemos a makolvi.

por otro lado me siento aludido con tu comentario posterior sobre el B/N. soy novato en los foros y en fotografia, lo he comentado en mi presentacion.

he colgado un par de fotos en B/N y desde luego no he visto tus comentarios ni los de avarand por ningun lado, logicamente asi no podremos " mejorar " si no nos ayudais a hacerlo, de todas formas os dire a los dos que seguire subiendo fotos en B/N y de corazon me gustaria que me las valoraseis y entre todos fuesemos subiendo ese "nivel" que segun vosotros no existe. gracias desde aqui a todos aquellos que si me comentasteis las fotos.

saludos. lani

bueno lani tampoco es eso Hombre...tienes que entender que se contesta a lo que se puede

 

date cuenta que somos 10.000 y pico foreros si tenemos que contestar a todos...yo te animo a que

 

sigas subiendo tus B&N...un saludo vecino a ver cuando te apuntas a una KDD que ya sean echo unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romyone, genial como retrato a un amigo y ademas los que no lo conociamos, ahora conocemos a makolvi.

por otro lado me siento aludido con tu comentario posterior sobre el B/N. soy novato en los foros y en fotografia, lo he comentado en mi presentacion.

he colgado un par de fotos en B/N y desde luego no he visto tus comentarios ni los de avarand por ningun lado, logicamente asi no podremos " mejorar " si no nos ayudais a hacerlo, de todas formas os dire a los dos que seguire subiendo fotos en B/N y de corazon me gustaria que me las valoraseis y entre todos fuesemos subiendo ese "nivel" que segun vosotros no existe. gracias desde aqui a todos aquellos que si me comentasteis las fotos.

saludos. lani

 

 

Amigo Iani, se como te sientes...,yo tb he subido trabajos en B&N al foro y no me he dedicado a desaturar una imagen en color como leí más tarde. Dos opiniones no pueden desmoralizarte frente a 10.000 foreros como dice Makolvi, que somos. Yo desde aquí, te doy muchos ánimos a que sigas subiendo material...y aprovecho para decirte ahora, porque no lo hice en su momento (mal hecho por mi parte), que me gustan tus B&N.

 

Seguro que un día de estos, los maestros gurus del b&n, que dicen que no hay nivel, nos sorprenden con una clase magistral..., Dese luego una imagen vale más que mil palabras...y yo la estoy esperando.... :P

 

Así que animo chico... :P

 

En cuanto al tema KDD's...ya tardamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romyone, genial como retrato a un amigo y ademas los que no lo conociamos, ahora conocemos a makolvi.

por otro lado me siento aludido con tu comentario posterior sobre el B/N. soy novato en los foros y en fotografia, lo he comentado en mi presentacion.

he colgado un par de fotos en B/N y desde luego no he visto tus comentarios ni los de avarand por ningun lado, logicamente asi no podremos " mejorar " si no nos ayudais a hacerlo, de todas formas os dire a los dos que seguire subiendo fotos en B/N y de corazon me gustaria que me las valoraseis y entre todos fuesemos subiendo ese "nivel" que segun vosotros no existe. gracias desde aqui a todos aquellos que si me comentasteis las fotos.

saludos. lani

Amigo Iani, se como te sientes...,yo tb he subido trabajos en B&N al foro y no me he dedicado a desaturar una imagen en color como leí más tarde. Dos opiniones no pueden desmoralizarte frente a 10.000 foreros como dice Makolvi, que somos. Yo desde aquí, te doy muchos ánimos a que sigas subiendo material...y aprovecho para decirte ahora, porque no lo hice en su momento (mal hecho por mi parte), que me gustan tus B&N.

 

Seguro que un día de estos, los maestros gurus del b&n, que dicen que no hay nivel, nos sorprenden con una clase magistral..., Dese luego una imagen vale más que mil palabras...y yo la estoy esperando.... :P

[...] coincido contigo de que ByN excelentes no hay por estos pagos demasiados, y yo sin ser especialista en ByN son los reportes que me han llegado de foreros especialistas en ese campo....y es que el ByN no es desaturar los colores...hay que currárselo y trabajarlo por zonas (por eso soy demasiado vago para tanto "currele") :P

Creo haberme explicado con meridiana claridad. En la parte que me toca, aclaro: "por estos pagos", me refiero al subforo en el que estamos...porque este foro es muy grande como para generalizar tanto; ya empiezo diciendo que no soy especialista en blanco y negro, por lo que el calificativo de "gurú" lo dejamos para las camisetas Carlos :P y ni que decir de la clase magistral (tú tranquilo, que si es por mí, puedes tomar asiento en la espera, por lo larga que se te puede llegar a hacer :P ).

 

Por otra parte es imposible materialmente criticar ni tan siquiera la mitad de las fotos que se suben en medio día, simplemente por la ingente cantidad de material nuevo cada vez que actualizas los temas nuevos. Aún así, como ya he explicado en otras ocasiones, criticar/valorar bien una foto a mí me lleva como poco 30 minutos de tiempo, tiempo del cual ahora no dispongo (y mira que me pasaba yo por el subforo de la Foto de la Semana :) )

 

Por lo ya escrito más arriba apenas he comentado trabajos en ByN, lani los tuyos ni los he visto :P , porque hay buenos especialistas en esa materia en el foro. Por supuesto no quiero desanimar a nadie a subir sus trabajos, en absoluto (en cuanto a las cuentas sobre los foreros, en la lista de miembros me salen así como unos 8900). Si digo que para mí no hay trabajos excelentes (textual), no tiene nada que ver con el nivel. Un trabajo excelente es fácilmente consultable por la red: véase Premios Nacionales de Fotografía (muchos de ellos por fotógrafos NO profesionales), otros portales fotográficos (http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?pos=-4339; http://www.photoshop-designs.com/galeria_f...p?image_id=285; http://www.brigittelacombe.com/; ...ojodigital....etc....)...y ya en el plano profesional...Schommer, Salgado, etc....por ahí llegaremos a la "excelencia" pero la mía es una opinión más :)

 

eeeennnnngaaaaa saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando: mis disculpas por "sacar los pies del tiesto" en este (tú) post fotográfico.

 

Es nuestro post fotografico, y algunos que ni siquiera fueron invitados estan metiendo el zueco

 

se nota que están de vacaciones y tienen tiempo para hacer esa forma de critica nada aceptable por mi parte,

decir que una foto es un Fiasco me revuelve el estómago es casi como un insulto y no pienso permitirlo

a no ser que sea una frase que este comentarista escucha normalmente en su trabajo

y ahora viene a tocar las narices a este foro creyendo que todo el monte es Orégano..

 

Un abrazo Angel, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Armando. Te lo he dicho un poco más arriba y te lo repito ahora. Simplemente se trata del retrato de un amigo y se acabó. Si hay alguien que le quiere buscar tres pies al gato, es su problema. Hay un gran ambiente en este foro y desde luego, deseamos que siga siendo así. La fotografía es una aficción en la que quitando unas cuantas reglas técnicas, lo demás va a gusto del autor. Lo que a mí me puede parecer excelente, al vecino le puede resultar horripilante. Pero es que es así y las críticas positivas siempre son bien aceptadas. Lo que yo tampoco toleraría, son las descalificaciones a lo que hago, porque una cosa es criticar y otra muy distinta, tocar las narices.

Un abrazo a tod@s.

Editado por Gor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es nuestro post fotografico, y algunos que ni siquiera fueron invitados estan metiendo el zueco

 

se nota que están de vacaciones y tienen tiempo para hacer esa forma de critica nada aceptable por mi parte,

decir que una foto es un Fiasco me revuelve el estómago es casi como un insulto y no pienso permitirlo

a no ser que sea una frase que este comentarista escucha normalmente en su trabajo

y ahora viene a tocar las narices a este foro creyendo que todo el monte es Orégano..

 

Un abrazo Angel, Saludos

 

 

De verdad siento enormemente lo sucedido..., si he metido la pata pido perdón ante todo..., me consideran una buena persona, y no estoy quedando como tal por estos lares. Así que de nuevo pido perdón...

 

No ha sido mi intención tocar las narices a nadie..., no se porqué ha llegado todo hasta aquí. En cuanto a lo de fiasco..., no es un insulto..., es una forma de expresión como otra...Fiasco es no cumplir unas espectativas y nada más... y las mias en esta foto, sea de un amigo, sea una instantánea no las ha cumplido.

 

Por otro lado comentarte que creo entender que el foro es libre y abierto, y las normas del foro no son muy amigas de "personalizar" los posts... (repásalas)...

 

 

Bueno que lo siento y que te aseguro Sr Romyone, que no volverá a suceder.

 

 

Un afectuoso saludo...y mi trabajo...viento en popa... :lol:

 

 

Ah...sí me gustó de la foto, el rasurado perfecto al Sr Makolvi. Y por supuesto la segunda versión.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...