nikonista92 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola a todos otra vez. Compré hace poco esta cámara, pero no me deja registrar la cámara ni el objetivo 18-55 estabilizado en nikonistas. Introduzco los número de serie de cada uno y nada, no me deja. Me dice que no hay ninguna cámara ni objetivo registrados con esos números. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución? Me gustaria hacer el curso nikonistas.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolinae Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 hola!! buenas, pues a mi me dice lo mismo e leido que hay que ponerse en contacto con ellos mediante tlf o via imeil haber si algun compañero nos ayuda gracias de ante mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista92 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 ¿Tienes el telefono o el email? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolinae Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 no me hagas mucho caso k yo aun no lo e hecho pero es lo k lei 807 317 226 y [email protected]. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una pregunta ¿Donde lo habéis comprado? ¿Ha sido a través de Finicon, o de un importador paralelo?. En el segundo caso, olvidáos de registrar nada. Y en el primero, solo podréis registrar la cámara. El objetivo del kit, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Acabo de leer otro hilo donde dices que el manual te viene en francés. Ya me huelo la tostada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolinae Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 hola 500mmmc yo compre el kit en carrefour y mi manual viene en español nikonista92 si consigues algo porfavor comentalo vale saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolinae Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 hola ya e conseguido registrarme fue fallo mio intente registrarme con el n de serie que viene en una tarjeta del kit lo e conseguido con el n que viene en la camara parte inferior de 7 digitos gracias por la ayuda y espero k te sea de ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista92 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Si, me viene el manual en frances. No la pedi a traves de internet, sino en una tienda de ciudad, asi que no sé, no podré registrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues me temo que esa tienda efectúa una "importación paralela". Si no ha llegado a España a través de Finikon, no vas a poder registrarla. Lo que no creo que sea legal de ningún modo es que no incluya manual en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.