Jump to content

Cómplice


mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único el reflejo de las gafas, y quizás un pelín centrada para mi gusto. Por mi el ruido ya está bien, lo veo como grano, no como ruido.

 

¿El revelado y ampliación es tuyo? O viene de un escaner de negativos? Disculpa si la pregunta es chorra pero es que no sé como va el tema de pasar de soporte analógico a digital

Editado por juanitopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único el reflejo de las gafas, y quizás un pelín centrada para mi gusto. Por mi el ruido ya está bien, lo veo como grano, no como ruido.

 

¿El revelado y ampliación es tuyo? O viene de un escaner de negativos? Disculpa si la pregunta es chorra pero es que no sé como va el tema de pasar de soporte analógico a digital

 

Si el reflejo de las gafas tiene tela pero no es un posado ,fue tipo "mira aqui" , es el reflejo de la ventana ,bastante tuve con que me hiciera caso y mirara mi "modelo".

En cuanto al escaneado por supuesto que tu pregunta no es chorra, el revelado si es un revelado en casa en b&n y posteriormente escaneada con un escaner de película minolta dual III tambien en casa : revelas y escaneas , una vez en el ordenador ya como cualquier foto digital pero con sus características propias de la película elegida, ajuste de niveles ,enfoque si precisa...en el apartado del "glorious" se está tratando el tema por si te interesa. ;)

Gracias por tu opinión.

Editado por mindango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he dado una vueltecita, un hilo muy "revelador" jajaja :lol: :lol:

Tú riéte , no sabes lo que está haciendo vas a acabar "grillao" . :whistling::D

 

Personalmente hubiese dejado algo mas de aire por abajo para no dar la sensación de corte de cuello.

Gracias por el aporte, un pelin más por abajo no le hubiera venido mal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...