Jump to content

Cómplice

mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único el reflejo de las gafas, y quizás un pelín centrada para mi gusto. Por mi el ruido ya está bien, lo veo como grano, no como ruido.

¿El revelado y ampliación es tuyo? O viene de un escaner de negativos? Disculpa si la pregunta es chorra pero es que no sé como va el tema de pasar de soporte analógico a digital

Editado por juanitopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único el reflejo de las gafas, y quizás un pelín centrada para mi gusto. Por mi el ruido ya está bien, lo veo como grano, no como ruido.

¿El revelado y ampliación es tuyo? O viene de un escaner de negativos? Disculpa si la pregunta es chorra pero es que no sé como va el tema de pasar de soporte analógico a digital

Si el reflejo de las gafas tiene tela pero no es un posado ,fue tipo "mira aqui" , es el reflejo de la ventana ,bastante tuve con que me hiciera caso y mirara mi "modelo".

En cuanto al escaneado por supuesto que tu pregunta no es chorra, el revelado si es un revelado en casa en b&n y posteriormente escaneada con un escaner de película minolta dual III tambien en casa : revelas y escaneas , una vez en el ordenador ya como cualquier foto digital pero con sus características propias de la película elegida, ajuste de niveles ,enfoque si precisa...en el apartado del "glorious" se está tratando el tema por si te interesa. ;)

Gracias por tu opinión.

Editado por mindango
Enlace al comentario

Ya me he dado una vueltecita, un hilo muy "revelador" jajaja :lol: :lol:

Tú riéte , no sabes lo que está haciendo vas a acabar "grillao" . :whistling::D

Personalmente hubiese dejado algo mas de aire por abajo para no dar la sensación de corte de cuello.

Gracias por el aporte, un pelin más por abajo no le hubiera venido mal. ;)

Enlace al comentario