MrCarax Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Aunque está un poco caida, aquí os muestro el templo maya de Kukulcan en Chitzen Itza (Méjico), que pasada de pirámide. Saludos, Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me encanta.Asi de sencillo.el cielo estupendo,el color de la hierba,y la piedra...Me gusta el encuadre.enhorabuena y aver cuando me sale algo asi1 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Estupendo procesado, la foto es verdad que se ve un poco caida y apretada, le falta un poquito más de aire, si no etsuviese tan encajonada la habrias podido enderezar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Que asco me dais.... (que rabia... que envidia "no se si sana") vaya pedazo de foto, es para poster!!!. Muy muy buena un poco saturada de contraste para mi (por decir alguna pequeña pega) Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Yo veo la foto bastante bien, me gusta el procesado "suave", sólo te digo que tiene 2 motitas en la parte superior izquierza, puede ser el sensor sucio... si puedes, con la herramienta Clonación de Photoshop, quítalas de la foto y revisa la cámara para que no dañes las siguientes fotos. Saludos y felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Con el hdr la suciedad del sensor canta más que Pavaroti, la foto estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Yo veo la foto bastante bien, me gusta el procesado "suave", sólo te digo que tiene 2 motitas en la parte superior izquierza, puede ser el sensor sucio... si puedes, con la herramienta Clonación de Photoshop, quítalas de la foto y revisa la cámara para que no dañes las siguientes fotos. Saludos y felicidades Tauri. Suscribo al 100% al amigo Tauri. La foto espectacular y el procesado me gusta así en "plan suave". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Una buena toma de un edificio de la cultura maya espectacular, el encuadre mejorable con un poco más de aire. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Muchisimas gracias a todos por pasaros a comentar la foto. Lo del encuadre lo pase canutas para conseguir una foto donde no salga gente, es una zona muy muy muy concurrida, y no podía tirarme más para atrás ni apurar mucho el gran angular porque sinó me salían grupos de excursionistas. Lo de la suciedad del sensor, al llegar a barcelona después de tirar unas 1000 fotos me he dado cuenta de que tengo el sensor sucio (en esta foto ya he quitado dos motas). Así que tengo que reparar todas las fotos. Estoy esperando que abran el sat de finicon el día 22 para llevar a limpiar el cuerpo de la cámara y los objetivos que estan en garantía y creo que lo pueden limpiar sin cargo. Si no ya me pondré con el bricolaje. Supongo que ya iré subiendo fotos de chitzen y tulum de numerosas esculturas mayas, que a mi personalmente, el color de la piedra queda de fábula con el hdr. No obstante las iré colgando por el flickr, así que quien lo vea allí y si no lo he colgado aquí que lo comente y critique todo lo que pueda que me sirve de ayuda. Muchas gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el tratamiento que le has hecho, y creo como los compañeros que le falta un poco de aire... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 La leche!!!! Me había equivocado en el título. Para una que le pongo título a la foto tipo postal, voy y la cago. Foto modificada en el foro y en el flickr. I'm sorry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 lo mismo que mis compañeros...,la foto cojonuda,lo unico las motas y quizas un poco de ruido(que no es tal) en el cielo,yo las suelo pasar casi todas las hdr por un anti ruido tipo noiseware, lo del encuadre pues es lo que habìa no?,un monton de gente por alrededor y a veces es imposible hacer lo que queremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias a todos por pasar a comentar, cada dia es día de aprender.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.