Jump to content

De Bicilcletas.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo estos sepias, saludos.

1/250s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG.

7055291561_f03d193838_z.jpg

DSC_2835 por danielrguerrac, en Flickr

1/400s, f/1.8, iso 100, AF-S 50mmG.

6909201192_ffa35a097d_z.jpg

DSC_2836 por danielrguerrac, en Flickr

1/250s, f/2, iso 100, AF-S 50mmG.

6909200482_c985214d6d_z.jpg

DSC_2834 por danielrguerrac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, si me dieras a elegir me quedaría con la segunda y es que la cara del muchacho es todo un poema. Buena elección la del sepia. Enhorabuena.

Saludos.

Lasso te has fijado en ese detalle, te diré el porque de esa cara, en las otras tomas ves que las bicicletas están de cabeza, este muchacho se dedica a rentarlas y había un pequeñín como de 5 años moviendo todas y poniéndolo nervioso, la cara es mas de "papas agarren asi hijo", gracias por pasar hermano, saludos.

Enlace al comentario

Lasso te has fijado en ese detalle, te diré el porque de esa cara, en las otras tomas ves que las bicicletas están de cabeza, este muchacho se dedica a rentarlas y había un pequeñín como de 5 años moviendo todas y poniéndolo nervioso, la cara es mas de "papas agarren asi hijo", gracias por pasar hermano, saludos.

jajaja :)) Ya me parecía a mi que algo no "funcionaba", muy bueno el detalle jeje..Saludos.
Enlace al comentario

Buena serie Daniel. Me quedaría con la primera por la originalidad de la bicicleta invertida; lástima que el fondo no sea más uniforme.

Un saludo.

Te platico tambien que esa toma fue un problemón para mi ya que no sabia donde aplicar el foco, jajajjajajajaj, es decir donde están los ojos para enfocar? Gracias por comentar, que bueno que te ha gustado la serie.

Enlace al comentario

Antonio no para de reírse cuando ve una bicicleta, aguarda hasta que comprueba que yo también la veo :lol:

Soy un enamorao de estos alambres, de las estructuras, las gomas de las cubiertas en las ruedas de montaña, los asientos y sobre todo los manillares.

Me gusta la primera, quizás con un fondo más uniforme y que llame menos la atención, y me hubiera centrado en esas gomas de las ruedas, captando ese detalle a f2, dejando el resto difuminado, tu opción de mostrarla completa es estupenda, pero si le hubieses regalado al chico de 5 años unos pesos para entretener al muchacho que se dedica a rentarlas, mientras tú podías colocarla donde te apeteciera... ;)

Es broma, buen trabajo con el virado, le añades un tono sepia tenue que favorece una visión melancólica de las bicicletas.

La segunda no tiene desperdicio, es muy simpática.

Gran trabajo con estos enfoques selectivos, no era fácil a f2, ese cielo lo demuetra, consigues gran nitidez y que no se pierdan los detalles. El 50mm es tremendo, no sé si es el 1.8 ó el 1.4, pero son geniales, y nada fáciles de utilizar. En la segunda debiste dar unos pasos atrás para captar la escena.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Antonio no para de reírse cuando ve una bicicleta, aguarda hasta que comprueba que yo también la veo :lol:

Soy un enamorao de estos alambres, de las estructuras, las gomas de las cubiertas en las ruedas de montaña, los asientos y sobre todo los manillares.

Me gusta la primera, quizás con un fondo más uniforme y que llame menos la atención, y me hubiera centrado en esas gomas de las ruedas, captando ese detalle a f2, dejando el resto difuminado, tu opción de mostrarla completa es estupenda, pero si le hubieses regalado al chico de 5 años unos pesos para entretener al muchacho que se dedica a rentarlas, mientras tú podías colocarla donde te apeteciera... ;)

Es broma, buen trabajo con el virado, le añades un tono sepia tenue que favorece una visión melancólica de las bicicletas.

La segunda no tiene desperdicio, es muy simpática.

Gran trabajo con estos enfoques selectivos, no era fácil a f2, ese cielo lo demuetra, consigues gran nitidez y que no se pierdan los detalles. El 50mm es tremendo, no sé si es el 1.8 ó el 1.4, pero son geniales, y nada fáciles de utilizar. En la segunda debiste dar unos pasos atrás para captar la escena.

Muchas gracias hermano, siempre me llama la atención y me gusta mucho como describes cada escena incluso mejor que el mismo que la pensó y la llevo a cabo, tus comentarios son muy atinados y me hacen aprender, muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario