eddaburton Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 SOY NUEVO EN EL FORO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO ACERCA DEL RETRATO DE ELLA EN LA PLAYA NIKON D50 32MM F 6.3 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) te aseguro que puedes mejorarlo la modelo lo remese lo primero abre una cuenta el FLICKR es gratis para poder subirla con mas peso sobre la foto se nota que es un recorte extremo por la cantidad de grano lo que provoca tan bien falta de nitidez con el blanqueado de los ojos ay que ser muy sutil y el iris seguro que son verdes pero teas pasado es mas uno le as subido la saturacion pero al otro no, animo y a seguir afotando a esa modelo Editado 8 de Abril de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La luz esta quemada,los ojos son antinaturales,tienes k jugar con las capas y no hacerlo en la misma para darles poca opacidad. La calidad de imagen tampoco es buena. si m gusta mucho la postura que escogiste,esta claro que tienes que mejorar,pero todos tuvimos esos fallos al principio,no te preocupes,mucho animo y dale duro las fotos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La modelo se mecere mas disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 El virado me gusta, el procesado pienso que desmejora la toma con falta de tono y sobre todo nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Lo primero de todo, bienvenido, que veo que es tu primer mensaje. A parte de lo que te han comentado los compañeros, yo buscaría otro encuadre, dándole un poco mas de aire por la derecha , eligiendo un formato 3:2 ó 4:3, pero esto es cuestión de gustos. Un saludo. Editado 8 de Abril de 2012 por ocellaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que el procesado fastidia lo que puede ser una preciosa toma fijate en los ojos uno es verde y el otro...? , yo le aria algo mas sencillo, quizás en B/N. No se, prueba por que creo que puedes sacar algo mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Sien embargo, deciros que me equivoqué al subirla porque no es la foto original sino un recorte, así que en otra entrada subo la foto original y me comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas