Francis73 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Hola compañer@s os dejo una partitura a ver que tal.......¿Simple no ? Partituras por Francis-h, en Flickr Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Editado 8 de Abril de 2012 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Igual distrae un pelin el fondo y la falta de nitidez en toda la hoja,pero la composición me parece muy buena salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Igual distrae un pelin el fondo y la falta de nitidez en toda la hoja,pero la composición me parece muy buena salu2. Gracias joselex por pasar y dejar tu comentario,a ver si le doy un poco de Nitidez. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho la composición pero me da la sensación como de estar un poco subexpuesta ya que veo los tonos negros de las notas que no resaltan lo suficiente. A ver si la puedes tratar un poco e intentar dar más intensidad a los negros. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Es una pena esa pequeña falta de nitidez (parece como que el foco estuviera en la pinza). Por lo demás desde mi punto de vista, una foto genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Coincido con los compañeros,con un poco mas de nitidez te habria quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho la composición pero me da la sensación como de estar un poco subexpuesta ya que veo los tonos negros de las notas que no resaltan lo suficiente. A ver si la puedes tratar un poco e intentar dar más intensidad a los negros. Un saludo!! Hola cris_bio,gracias por opinar voy a intentar lo que me dices de las nota ya os contare como queda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Es una pena esa pequeña falta de nitidez (parece como que el foco estuviera en la pinza). Por lo demás desde mi punto de vista, una foto genial. Un saludo Gracias por pasar tranquilo67,pues si es una pena esa falta de nitidez,voy a ver si lo puedo arreglar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Coincido con los compañeros,con un poco mas de nitidez te habria quedado perfecta. Gracias JMRELI,por pasar y opinar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas