Jump to content

trípodes

dossorio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Estoy estudiando la compra de un buen trípode a ser posible con poco peso ya que lo utilizare con muchas caminatas. He visto alguna opciones entre ellas la marca Ultralyt la cual mas abajo os pongo el enlace y los conocidos Manfrotto con su modelo 055cxpro3.

La diferencia de precio es notable, solo me gustaría conocer cual es vuestra opinión de la marca Ultralyt ya que parecen que tienen buena pinta.

Saludos y gracias

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1449

http://www.fotoboom.com./pagina2.php?id=19779&comienzo=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido por el manfrotto en la web de Amazon.uk creo que aunque es un poco mas grande que el 190 me vendrá mejor por mi altura.

Tan pronto me llegue os pondré fotitos

Gracias y saludos

Que bien, yo tambien he comprado hoy este mismo tripode y mas cosas por Amazon UK, estoy deseando que llegue!

Enlace al comentario

Buenas compañeros, acabo de recibir el trípode 055CXPRO3 , impresionante la pinta que tiene pero tengo una duda , el joystick que aparecía de regalo en la web no me ha llegado. Alguien sabe como reclamarlo y a quien , si es al vendedor o a manfrotto directamente??

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Tan pronto pueda colgare algunas fotos del trípode

Enlace al comentario

Buenas Iraitz, envíe un email a Amazon reclamando el envío y esto es lo que me dicen

La oferta en Amazon era una oferta limitada y la población ya no es Disponible si usted no está satisfecho con sus productos por favor envíe este de nuevo a nosotros para un reembolso completo.

Gracias

Saludos cordiales,

Ventas y Facturación

Me parece muy fuerte la respuesta que dan . Es para denunciarlos por publicidad engañosa ya que en ningún lugar aparecía el tema de limitación de población ni de validez de oferta.

Ademas no se cortan ni un pelo sino lo quieres pues lo devuelves y te reembolsan el dinero.

Intentare dar un poco mas de lata .

Si alguien sabe que podemos hacer o a quien contactar por favor nos haría un favor.

Saludos

Editado por dossorio
Enlace al comentario

A mi tambien me han respondido algo así:

Primero me han dicho que les mande algo que demuestre que ellos ofertaban el Joystick con el tripode y les he linkado el imagen que tienen en el anuncion.

Luego me han respondido lo siguiente:

Hi,

This was a limited time offer and the offer has ended, as the stock has all been sold out. Note the large asterix next to the details.

If you dont require the goods any more please send this back to us and we will refund you in full.

Thanks

Les he preguntado que me digan donde esta escrito el significado del asterisco porque no lo veo en ningun sitio. estoy esperando su respuesta...

Como no consiga nada, voy a meter una no conformidad en Amazon (como ya me han informado) para este proveedor.

Tambien me han mandado un codigo con el 5% de descuento para el proximo pedido. Que cara, me quieren engañar como a un niño con una piruleta...

Enlace al comentario

Les explico:-la oferta original de Manfrotto en amazon.uk en la que regalaban una rótula tipo joystick Manfrotto 324RC2 al comprar cualquier trípode de la serie Manfrotto 190/ 055 de carbono como el CXPRO3 era sólo para residentes en UK- ....yo mismo lo adquirí en tiempo de la promoción y sin la rótula por este motivo.

6941293070_76e034cb58_b.jpg

Promoción Manfrotto para UK por ?tonybox007?, en Flickr

6941324574_64b7a9b5e4_b.jpg

Captura de pantalla 2012-04-17 a la(s) 16.25.59 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario