dossorio Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas compañeros, Estoy estudiando la compra de un buen trípode a ser posible con poco peso ya que lo utilizare con muchas caminatas. He visto alguna opciones entre ellas la marca Ultralyt la cual mas abajo os pongo el enlace y los conocidos Manfrotto con su modelo 055cxpro3. La diferencia de precio es notable, solo me gustaría conocer cual es vuestra opinión de la marca Ultralyt ya que parecen que tienen buena pinta. Saludos y gracias http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1449 http://www.fotoboom.com./pagina2.php?id=19779&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hombre, el ultralyt no es precisamente ligero, 2.5kg, es un muerto para caminatas. Mirate el Horusbennu CarbonTripod C-2540TM vale la mitad que el ultralyt, y pesa 1kg menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Y aquí tienes el Manfrotto a buen precio: http://www.amazon.es/Manfrotto-055CX3-Tr%C3%ADpode-carbono-secciones/dp/B001GIPR5I/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1333974399&sr=8-5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Aqui tienes aún mas barato y viene con el Joystick http://www.amazon.co...=A1OP0QJ84CBJP2 Editado 9 de Abril de 2012 por Iraitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Si vas a caminar mucho con el yo te recomiendo el Manfrotto 190CXPRO3 ya que el 055 resulta un poco aparatoso y pesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Al final me he decidido por el manfrotto en la web de Amazon.uk creo que aunque es un poco mas grande que el 190 me vendrá mejor por mi altura. Tan pronto me llegue os pondré fotitos Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Al final me he decidido por el manfrotto en la web de Amazon.uk creo que aunque es un poco mas grande que el 190 me vendrá mejor por mi altura. Tan pronto me llegue os pondré fotitos Gracias y saludos Que bien, yo tambien he comprado hoy este mismo tripode y mas cosas por Amazon UK, estoy deseando que llegue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenas compañeros, acabo de recibir el trípode 055CXPRO3 , impresionante la pinta que tiene pero tengo una duda , el joystick que aparecía de regalo en la web no me ha llegado. Alguien sabe como reclamarlo y a quien , si es al vendedor o a manfrotto directamente?? Gracias por vuestra ayuda. PD: Tan pronto pueda colgare algunas fotos del trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pues yo estoy en las mismas: Dossorio, te recomente que compraras de Amazon Uk pensando en que iba a traer el Joystick pero yo tampoco lo he recivido. A ver como podemos reclamar ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Buenas Iraitz, envíe un email a Amazon reclamando el envío y esto es lo que me dicen La oferta en Amazon era una oferta limitada y la población ya no es Disponible si usted no está satisfecho con sus productos por favor envíe este de nuevo a nosotros para un reembolso completo. Gracias Saludos cordiales, Ventas y Facturación Me parece muy fuerte la respuesta que dan . Es para denunciarlos por publicidad engañosa ya que en ningún lugar aparecía el tema de limitación de población ni de validez de oferta. Ademas no se cortan ni un pelo sino lo quieres pues lo devuelves y te reembolsan el dinero. Intentare dar un poco mas de lata . Si alguien sabe que podemos hacer o a quien contactar por favor nos haría un favor. Saludos Editado 17 de Abril de 2012 por dossorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 A mi tambien me han respondido algo así: Primero me han dicho que les mande algo que demuestre que ellos ofertaban el Joystick con el tripode y les he linkado el imagen que tienen en el anuncion. Luego me han respondido lo siguiente: Hi, This was a limited time offer and the offer has ended, as the stock has all been sold out. Note the large asterix next to the details. If you dont require the goods any more please send this back to us and we will refund you in full. Thanks Les he preguntado que me digan donde esta escrito el significado del asterisco porque no lo veo en ningun sitio. estoy esperando su respuesta... Como no consiga nada, voy a meter una no conformidad en Amazon (como ya me han informado) para este proveedor. Tambien me han mandado un codigo con el 5% de descuento para el proximo pedido. Que cara, me quieren engañar como a un niño con una piruleta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Les explico:-la oferta original de Manfrotto en amazon.uk en la que regalaban una rótula tipo joystick Manfrotto 324RC2 al comprar cualquier trípode de la serie Manfrotto 190/ 055 de carbono como el CXPRO3 era sólo para residentes en UK- ....yo mismo lo adquirí en tiempo de la promoción y sin la rótula por este motivo. Promoción Manfrotto para UK por ?tonybox007?, en Flickr Captura de pantalla 2012-04-17 a la(s) 16.25.59 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 17 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias Tony por la aclaración pero igualmente este folleto que nos muestras no aparecía en ningún sitio a la hora de la compra. De todos formas he reclamado al proveedor alguna explicación sensata al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Por nada dossorio, he puesto el folleto con lo que era la oferta original que te salía al darle al enlace que tenían las tiendas en que había dicha promoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Doy por hecho que no hay nada que hacer y ya me he pedido una 327RC2. Si alguien va a pillar algo de http://www.fotosense.co.uk/ tengo un codigo de descuento del 5% que podeis usar (no se si funcionara para otros usuarios...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Cierto Iraitz no hay nada que hacer, al final me he pillado una rotula Cullmann MB 6.3 Magnesit y la verdad muy contento . Espero que nos sirva de experiencia para futuras compras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas