GuillemOF Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy buenas ! Como bien indica el titulo dejo un par de pruebas de exposición prolongada tomadas esta misma tarde. DSC_0154 por Guillem OF, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0160 por Guillem OF, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A la espera de vuestros consejos y opiniones. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas Guillem! Osti, yo apenas entiendo ya que acabo de iniciarme en la fotografía, pero me han molado mucho. La suavidad que le causas al agua está llama la atención y transmite mucha tranquilidad, la verdad, sobretodo la segunda :). Felicidades por estas 2 tomas y ya tengo una referencia más en que fijarme!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me quedo con la segunda ,pero un pelin de aire por la derecha mostrando mas la línea que marca la arena y tendrías en el cielo mas contraste por el tono anaranjado salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Opino igual que Joselex, un poquito de aire por la derecha y sería un foton!!!! un par de preguntas, usaste algun filtro??a qué hora las hicistes? Sólo es simple curiosidad jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me encantan!! sobre todo la segunda. En la primera recortaría un poco las rocas de la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) En mi opinión la exposición en ambas están bastante bien. En la primera creo que te falta un sujeto, por lo que me quedo con la segunda en la que ya puestos a pedir ( por pedir que no sea) le habría dado algo mas de luz. Saludos Tienes buen ojo compañero!! Editado 9 de Abril de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas tomas! Estoy con Joselex también! Te mojaste los pies no?? Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas