Jump to content

Una de Tarraco con el 35mm

Carlosq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Aquí cuelgo una foto de mis primeras pruebas con un 35mm recién llegado a mi poder :).

Soy novato, asi que espero que me ayudéis!!

6912520724_e949020497_z.jpg

Mi querida Tarraco por [email protected], en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido trastearlo he visto que lo del enfoque es algo complicado en este objetivo, aunque el efecto está genial.

Yo me mosqueé un poco al principio pero una vez lo asumes... :)

Estoy leyendo cómo poner los exif de forma automática cuando cuelgas la foto y no sé como hacerlo, dado que soy un principiante en el mundillo...

Voy a lo chapuzas y te lo especifico de forma manual, y el que sepa hacerlo que me lo explique! :)

Voy con los exif!!

ISO 100

f 1.8

1/15 s

No flash, no trípode

3 puntos más de nitidez de retoque

Gracias por comentarla y me alegro de que te haya gustado rcb1982!

Enlace al comentario

Buena compra Carlos!!

En esta compo creo que habría quedado mejor en vertical,no? (cuestión de gustos;) muy bien controladas las luces y buen pulso...pero no me cuadra la foto con los exif que pones!

Estoy en el movil, asi que es posible que no lo parecie bien, pero disparando f1.8 el desenfoque es bastante fuerte y no veo la foto y mira que tiene profundidad!!

Es mi movil que enfoca las fotos?? Jejej

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues los exif los he puesto mirando uno por uno del viewNX2 de Nikon :).

Igual es por el móvil, pero bueno, también es cierto que una foto reducida a este tamaño esconde bastante los detalles, jeje.

Lo de la posición pues mira... me dió por ahí, pero si, quizás por lo que puedes observar se podría haber hecho vertical, ahora, el objetivo de 35mm es una caña!! Menuda diferencia a la hora de comparar luminosidad con los otros dos que tengo.

Muchas gracias Fur!

Enlace al comentario

• Moderadores