DELFIN Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 mientras esperaba pillar algo que fotografiar, distraje el aburrimiento con fotos como estas....espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 cazando al cazador !!!... saludos desde Chiclana !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola chavez, mientras esperas pillar algo hay que entretenerse y estaba muy cerquita de tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me parece muy bien...¡¡¡imaginación al poder!!! salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buena, yo hace tiempo tambien tuve la misma idea y me autoretrate pero con el espejo de un coche, jeje saludos y me ha hecho gracia que tengamos la misma idea, te pongo la mia para que veas que era la misma idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 JPG, mas que imaginación es lo que hace el aburrimiento y a ti chistian te diré que el sepia que le has metido a la foto me gusta un montón. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buen reflejo!, Saludos de nuevo!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buena foto. Que buena idea, la definicion es barbara. Felicitaciones por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Vaya imaginación ,buena foto si señor !!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Es algo que hemos hecho alguna ó .....muchas veces, algunos...yo me cuento. Buen reflejo y encantao de ...medio conocerte en retrato:). Muy cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose02 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 foto un poko simple...un fondo muy plano ...el cielo sin nubes nosé le falta vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 no le veo nada especial...el objeto principal está en el medio y el fondo me disgusta bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Idea bastante trillada ya. No me parece original, además todo está en el centro y esto no favorece nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Creo que hubiese ganado mucho si el encuadre no es tan recortado por arriba, con el sujeto un poco por fuera del centro y con un recorte en donde el espejo fuera mas grande dentro del encuadre, sin tanto aire por fuera del espejo y como la luz se ve desde arriba, muy cenital, produce mucha sombra donde estaría el centro de atención: rostro y camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, ese encuadre en el centro, no me convence, pero bueno, cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, ese encuadre en el centro, no me convence, pero bueno, cuestión de gustos... Pues debemos tener el mismo porque a mi tampoco me dice nada, la idea tampoco es que sea muy original... (sin acritud). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas