Jump to content

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente preciosa.

Ya tenía que caer con fuerza el agua para hacer esa seda a sólo 0,6s.

Enhorabuena.

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Waa..... mucho mejor !! mucho mejor el efecto seda, esos colorcitos... encuadre...

Muy agradable de ver ! :1ok: Salu2,

gracias "Belmi"

saludos

Muy buena foto ademas de las otras que has colgado del monasterio de piedra, por mala suerte no he estado, ahora entiendo tu titulo de agua agua y mas agua. Viendo al paisano de arriba me hago a la idea del ruido que hay.

lugar que no hay que dejar de visitar,un placer para la vista el sitio,y si ademas llevas una camara,un dia inolvidable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

fantastica,...

gracias.

saludos

muy buena, ¿el efecto es solo fruto de la exposicion o utilizastes algun programa de retoque?

el efecto es fruto de los parametros con los que se tomo la foto,luego,logicamente tiene retoques de contraste,brillo,saturacion etc,es este caso con ohotoshop cs5.

saludos

Enlace al comentario

gracias.

saludos

el efecto es fruto de los parametros con los que se tomo la foto,luego,logicamente tiene retoques de contraste,brillo,saturacion etc,es este caso con ohotoshop cs5.

saludos

Gracias por responder me referia clonados y cosas asi, si solo es contraste,brillo y cosas asi y el agua es fruto dela exposicion es justo loque queria saber

Enlace al comentario

Gracias por responder me referia clonados y cosas asi, si solo es contraste,brillo y cosas asi y el agua es fruto dela exposicion es justo loque queria saber

no tiene nada clonado,es tal cual,solo con los tipicos retoque que todos(mejor o peor)solemos hacer,por lo demas asi de natural,solo saber que parametros son los mas correctos para hacerla,yo,era un dia feo,nublado y lloviendo a veces,cargado de ropas,paraguas,tripodes etc,sin sol,pero sabiendo poner los parametros adecuados,se consiguen grandes fotos.

saludos

Enlace al comentario