Jump to content

cascada baño de diana

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, sobretodo el encuadre, buena nitidez y color, aunque los blancos, sobretodo los de la parte superior están al límite.

No sé si clonaría o no los personajes que aparecen, quizás no... le dan esa dimensionalidad a la foto (lo digo porque apenas se aprecian)

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jumaca,

Una de esas tomas que captan la atención en cuanto las ves. Te quedó más que bien, con un encuadre acertado e incluso las ramas superpuestas no resultan particularmente molestas, sino que "encajan" razonablemente bien.

Buena nitidez de principio a fin ( ;) ) y colores yo diría que muy naturales. Por ponerles un ligero "pero", pues los quemados en algunas partes del agua (te faltó compensar la exposición un poco a la baja), pero la velocidad de obturación creo que la has clavado, con un magnífico aspecto del agua. Muy buen aporte.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Fantástica de parámetros, definición y colores. Con ese formato vertical que tanto miedo nos da en ocasiones porque parece que nuestra mirada y nuestro gusto se han apaisado.

Un saludo.

Me encanta esa velocidad de obturación que nos deja entrever esa textura en el agua, compositivamente la veo equilibrada... tan solo me molesta "algo" el árbol del primer plano.

Un saludo :1ok:  :1ok:

Me gusta mucho, sobretodo el encuadre, buena nitidez y color, aunque los blancos, sobretodo los de la parte superior están al límite.

No sé si clonaría o no los personajes que aparecen, quizás no... le dan esa dimensionalidad a la foto (lo digo porque apenas se aprecian)

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Me encanta el encuadre y la velocidad elegida

Saludos.

Para la dificultad que entrañan estos parajes con tanta rama está francamente bien.

gracias a todos por comentarme la toma,creo que me pase(por error) en el tamaño de subirla,pero si no me decis nada,la dejo asi,si se ve grande,me lo comentais y la pongo mas pequeña.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, veo un estupenda toma en lineas generales, de las que impactan nada más verla (bueno ese tamaño de subida que deja apreciar bien los detalles) Como detalle, pues unos blancos quemados en las zonas de sedado del agua y esos paseantes en la zona superior que lo mismo los clonaba...pero vaya, que me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buenas Jumaca,

Una de esas tomas que captan la atención en cuanto las ves. Te quedó más que bien, con un encuadre acertado e incluso las ramas superpuestas no resultan particularmente molestas, sino que "encajan" razonablemente bien.

Buena nitidez de principio a fin ( ;) ) y colores yo diría que muy naturales. Por ponerles un ligero "pero", pues los quemados en algunas partes del agua (te faltó compensar la exposición un poco a la baja), pero la velocidad de obturación creo que la has clavado, con un magnífico aspecto del agua. Muy buen aporte.

Un saludo,

Pere

es complicado(al menos para mi)que este tipo de fotos de sedas,quede en su punto,por la dificultad que conlleva el darle los tiempos correctos,pero bueno,ahi vamos practicando para mejorar.

muchas gracias por tu comentario que siempre me viene bien.

un saludo

Enlace al comentario

Preciosa. El encuadre muy acertado y el efecto

del agua en su punto.

Saludos

Buenas.

Los blancos al limite pero OK.

Yo si clonaría a las personas y las eliminaría.

Bonita y nitida postal.

Saludos.

gracias compañeros por pasar y dejarme vuestra opinio.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, veo un estupenda toma en lineas generales, de las que impactan nada más verla (bueno ese tamaño de subida que deja apreciar bien los detalles) Como detalle, pues unos blancos quemados en las zonas de sedado del agua y esos paseantes en la zona superior que lo mismo los clonaba...pero vaya, que me gusta.

Saludos,

Gotzon.

gracias Gotzon,si que hay alguna zona del sedado  quemado(que le vamos a hacer)sobre el tamaño no pretendía ponerla tan grande,fue un error ese tamaño,pero como dices,asi se aprecian bien los detalles.

un saludo

Enlace al comentario

Que recuerdos de este encantador lugar ...... :wub: .

Buena fotografia, algo pasada de enfoque, las personitas yo las eliminaba, el resto ....... :1good: .

EL tamaño de imagen subida ..................... :1ko: . (hay que scrollear) y eso no me mola .... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario

Poco que añadir que no te hayan dicho, lo que clonaría es el señor de color rojo.

gracias por el comentario.

saludos

Que recuerdos de este encantador lugar ...... :wub: .

Buena fotografia, algo pasada de enfoque, las personitas yo las eliminaba, el resto ....... :1good: .

EL tamaño de imagen subida ..................... :1ko: . (hay que scrollear) y eso no me mola .... :( .

Un saludote.

gracias "vecino" por la aportación,ya lo comente mas arriba.....me pase en el tamaño.

saludos

impresionante el paisaje pero mas la toma,felicidades

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario