MontyGC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Este es mi primer aporte a esta sección. No tengo muchas oportunidades de fotografiar fauna. En una excursión al Monasterio de Piedra de Zaragoza con mis hijos tuvimos la oportunidad de ver una exhibición de aves rapaces, asi que, por tanto, son fotografías de aves en cautividad. Espero no haberme equivocado al tipificar la especie, evidentemente, no son mi fuerte. De todas las que saqué, por lo impresionante del especímen, me quedo con estas dos. Nunca habia tenido la oportunidad de verlas tan de cerca y lo cierto es que me quedé maravillado. De las dos poses, soy consciente de que la primera está muy vista pero a mí me gusta y no he podido evitar subirla. Un saludo y espero vuestras criticas para poder mejorar Aguila Calva por JRAMPHOTO, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Aguila Calva por JRAMPHOTO, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adry_1988 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Son preciosas las dos fotos. Para mi personamente la que mas me gusta es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Me uno al comentario anterior y sólo como pero las veo algo subexpuestas o bien un poco oscuras por la postedicion, entiendo que es el ambiente que querías denotar. Editado 22 de Julio de 2013 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La primera te esta pidiendo un formato vertical a voces, y a la segunda le sobra aire por arriba e izquierda, para descentrar un poco la baceza, por lo demas, bastante bien, buena definicion y foco, lo del blanco y el negro, ya sabes es dificil trabajarlos si estan juntos en una toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 LA mirada de la primera foto, lo dice todo, la fuerza y vitalidad de estas águilas. Coincido con el compañero kiki.1964, en esa primera un formato vertical iría mejor. Yo le revisaría las altas luces, en la cabeza están un pelín pasadas. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Son preciosas las dos fotos. Para mi personamente la que mas me gusta es la primera. Muchas gracias por comentar, adry_1988. A mi tambien es la que más me gusta. Me uno al comentario anterior y sólo como pero las veo algo subexpuestas o bien un poco oscuras por la postedicion, entiendo que es el ambiente que querías denotar. Gracias sr.Panda. Siempre tengo ese problema y no sé si es por culpa del monitor porque el histograma tras la postproducción es correcto. También te puede parecer un poco oscura porque le dí un poco de viñeteado con el ACR para centrar la atención en el ave. La primera te esta pidiendo un formato vertical a voces, y a la segunda le sobra aire por arriba e izquierda, para descentrar un poco la baceza, por lo demas, bastante bien, buena definicion y foco, lo del blanco y el negro, ya sabes es dificil trabajarlos si estan juntos en una toma Saludos LA mirada de la primera foto, lo dice todo, la fuerza y vitalidad de estas águilas. Coincido con el compañero kiki.1964, en esa primera un formato vertical iría mejor. Yo le revisaría las altas luces, en la cabeza están un pelín pasadas. Salud, Santia Probaré lo que me comentaís sobre el formato vertical, no habia caido en ello. Revisaré tambien las luces altas por si me he pasado con el ACR. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonitas ambas y bien complementadas. Me gustan tal cual. Y la edición es muy buena para mi gusto. Aquí le aplicaría eso que dicen de cuando tenemos total control para ejecutar la toma. Hay que sacarle máximo provecho a esa condición/situación. Y has andado muy fino. De algún pequeño pero, se lo pondría a la segunda (me hubiera agachado un poquito más). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias jpg68, lo de agacharme lo intenté pero tengo problemas en la espalda y eso es todo lo que doy... jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas