josecat45 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Tengo una D90 casi siempre montada con un Nikon 18-200, tengo una bolsa Lowepro grande donde llevo todo el equipo, flash, baterías etc. etc., pero quiero comprarme una pequeña para llevar solo la cámara con el 18-200 montado. He estado mirando por internet diferentes bolsas y me gustan del estilo de la lowepro toploader 70 o similar. ¿Alguno de vosotros tiene este tipo de bolsas y que le entre bien el equipo que menciono? quiero la más pequeña posible y no se por cual decidirme más que nada por la capacidad y como tengo que comprarla por internet sin poder probarla a ver si alguno me orienta un poco con este tema. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Mirate esta http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=7404 Me la compré el jueves pasado, y fue la que más me gustó de unas 12, la veo bastante completita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Te recomiendo la Tamrac Velocity 7x, excelente construcción y super discreta, no parece que llevaras una cámara. http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334065243&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por los consejos las mirarte a ver, aunque me gustan mucho las del tipo lowepro toploader estas que me aconsejáis tienen muy buena pinta también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo te recomiendo la lowepro toploader 50 AW,para la D90 con el 18-200 va bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo te recomiendo la lowepro toploader 50 AW,para la D90 con el 18-200 va bien. Saludos De ese estilo es el que me gusta en un principio. Veo que tú la tienes ósea que sabes con seguridad que entra la cámara y el zoom, por cierto con el grip no entrara no? no es que me importe mucho porque le uso poco, solo es por saberlo, creo que terminare pillándome una de estas, gracias por tu ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 De ese estilo es el que me gusta en un principio. Veo que tú la tienes ósea que sabes con seguridad que entra la cámara y el zoom, por cierto con el grip no entrara no? no es que me importe mucho porque le uso poco, solo es por saberlo, creo que terminare pillándome una de estas, gracias por tu ayuda. un saludo Con el grip no entra,para que te hagas una idea,un familiar metio en ella una D300s con el 18-200,un poco justa pero entro. Es una bolsa muy comoda,espero que sirva la información . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por los consejos las mirarte a ver, aunque me gustan mucho las del tipo lowepro toploader estas que me aconsejáis tienen muy buena pinta también. Un saludo Buenas!! Yo tengo la Toploader zoom 55 y ahora mismo me cabe perfectamente el 18-105 montado, la D90 con el grip y con el Sigma montado asi que hazte una idea, anteiormente la sony que tenia junto el 70-300 de Tamron tambien me cabia perfectamente. De todas formas busca en accesorios a Tonybox y mira en su Flickr ya que el tiene la 75 y podras ver las muy buenas fotos que tiene para poder comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Al final me he comprado tambien la lowepro toploader 55 AW y es exactamente lo que buscaba , entra todo muy bien, la camara, el 18-200, baterias etc etc y pasa bastante despercibida, no es voluminosa, es muy comda y tiene una gran calidad como todo lo de Lowepro, me resulta muy comoda, estoy contento con la eleccion. gracias., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.