Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Pues ayer cuando iba para mi casa vi una nube con un color un tanto "inusual" (la luna y el reflejo de las luces de la ciudad eran los culpables), así que me dispuse a sacar unas fotos (al menos intentarlo). De las fotos saqué dos conclusiones, la primera es que me quedan muchas horas de vuelo; la segunda que me tenía que comprar un trípode (la cámara apoyada sobre un libro en el techo del coche no da mucho juego que digamos) Aquí las dejo para que me aconsejen los expertos EXIF: f=14 s=80seg focal=26mm EXIF: f=14 s=190seg focal=19mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Es que si no te paras a hacer la foto, no te perdonariamos nunca, Es distinto a todas,estan muy bien, la 1ª sobre todo, llama la atención, la 2ª sobra la barandilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Hola a todos... Me parece muy interesante este tema de la foto nocturna ya que precisamente yo tambien estoy centrandome ahora en ello. Estoy haciendo el curso de foto online de Nikon que me está enseñando mucho, en especial el método de Flash Lento, hay que hacerlo naturalmente con trípode, salen unas fotos muy majas con una luz muy cálida... acabo de regresar de Amsterdam y los canales me han dado bastante juego para ello aqui os mando un par de fotos para que me digais lo que os parecen. PS. Las fotos de Tronchi tienen un efecto muy bonito y la foto con efecto de la Cibeles me encanta... Fanyfont="Comic Sans MS"][/font] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Me gustan las fotos Fany, la segunda yo hubiera puesto el castillo en el tercio superior para darle mas profundidad y evitar todo el cielo oscuro, pero estan muy bien, ¿que tal el curso?, yo lo acabo de empezar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues la verdad es que son una prciosidad! yo tengo un libro sobre fotografí de viajes,y hay un apartado de consejos en el que explica que si no disponemos de trípode,ya sea por peso o simplemente porque no tenemos,que intentemos utilizar alguna mochila nuestra o algun apoyo y realizar la toma. Me molestan un poco esos reflejos...pero impresionantes las nuves Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Fany, lo mejor es que cada uno abra un hilo diferente, porque sino uno pone una foto para que se la comenten y acaban comentando la de otro..... y a la suya ni caso Por cierto, muy bonitas.... Y en cuanto a ti, tronchi.... un par de apreciaciones; -. Comprate un tripodillo coñooooooo!!!! (con perdon...) .- Y la segunda. Quitale el filtro a la camara cuando hagas fotografia nocturna. No te saldran esos reflejos en las fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Me gustan las fotos Fany, la segunda yo hubiera puesto el castillo en el tercio superior para darle mas profundidad y evitar todo el cielo oscuro, pero estan muy bien, ¿que tal el curso?, yo lo acabo de empezar. Saludos Gracias Manu por tu comentario y tu consejo, lo tendre en cuenta, viene bien que de vez en cuando alguien te refresque la memoria... Por cierto el curso muy bien. por mi parte soy aficionada a esto y cada vez me tiene más enganchada, hace unos 3 años que me compré una D-70 y he estado durante dos años con un fotografo profesional dando clases para poder sacarle provecho, ahora estoy con este curso y la verdad es que me complementa muchas cosillas, siempre se aprende algo nuevo, lo mejor son los comentarios personalizados de cada foto. Acabo de enviar los trabajo del nivel 3 y estoy esperando los comentarios. Un saludo. Fany Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Pues la verdad es que son una prciosidad! yo tengo un libro sobre fotografí de viajes,y hay un apartado de consejos en el que explica que si no disponemos de trípode,ya sea por peso o simplemente porque no tenemos,que intentemos utilizar alguna mochila nuestra o algun apoyo y realizar la toma.Me molestan un poco esos reflejos...pero impresionantes las nuves Un saludo Oliver Gracias Oliver, por tu apreciación. Ya conocía el truco de la mochila ,aunque la verdad es que cuando viajo procuro llevar siempre un trípode pequeño, que no pesa y ocupa muy poco espacio en el bolso, que intento colocar sobre lo hay a mano una barandilla, una mesa de terraza de bar, una papelera, etc... Un saludo Fany Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Fany, lo mejor es que cada uno abra un hilo diferente, porque sino uno pone una foto para que se la comenten y acaban comentando la de otro..... y a la suya ni caso Por cierto, muy bonitas.... Y en cuanto a ti, tronchi.... un par de apreciaciones; -. Comprate un tripodillo coñooooooo!!!! (con perdon...) .- Y la segunda. Quitale el filtro a la camara cuando hagas fotografia nocturna. No te saldran esos reflejos en las fotos.... Gracias a ti tambien Fossy, por tu comentario sobre mis fotos. Por lo demás lo siento por mezclar... pero soy novata en el foro y voy a ver como se hace eso de "abrir un hilo diferente".. Un saludo Fany Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Fany, lo mejor es que cada uno abra un hilo diferente, porque sino uno pone una foto para que se la comenten y acaban comentando la de otro..... y a la suya ni caso Por cierto, muy bonitas.... Y en cuanto a ti, tronchi.... un par de apreciaciones; -. Comprate un tripodillo coñooooooo!!!! (con perdon...) .- Y la segunda. Quitale el filtro a la camara cuando hagas fotografia nocturna. No te saldran esos reflejos en las fotos.... Mira mi firma, ya lo tengo pedido (es más lo encargué al día siguiente). En cuanto a lo del filtro, pues no lo sabía pero lo tendré en cuenta para otro día. Otra duda más, hay que ponerle la tapa del ocular o no es necesario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 si es una toma de larga exposicion te diria que si.TRONKI.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Jo, que chulas , vaya colorido , preciosas si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Atrevidas, Transgresoras, Innovadoras, Rebeldes, Osadas... Joer me encantan. Saludiños kaifas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tukyval Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola Fany me podrias comentar como es eso de los cursos de nikon, es para España nada mas? Gracias Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola Fany me podrias comentar como es eso de los cursos de nikon, es para España nada mas?Gracias Gustavo hombre me imagino que el inportador pa la Argentina los tendra por que si no anda que no tienes que patearrrrrr.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 los tonos son de vedad espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Las nubes son fabulosas, te quedas con la boca an¡bierta con el cielo, pero las luces de la ciudad con forma de estrellas afean la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Me gusta sobre todo el color, realmente raro, pero muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Que preciosidad, me gusta muchísimo la primera!!. Eres un privilegiado por poder ver estas puestas de sol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 No soy un experto pero si se cuando una foto es bonita o no. Las dos están bien, aunque en la segunda le sobra la barandilla, y mejor que le quitaras el filtro, que ya te lo handicho. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Que preciosidad, me gusta muchísimo la primera!!. Eres un privilegiado por poder ver estas puestas de sol.Saludos Gracias, pero no es una puesta de sol, el color del cielo se debe al reflejo de las luces de la ciudad detrás de las nubes con luna incluida, XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.