Jump to content

una tarde con Alba

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo algunas de mi primera sesión con mi sobrina alba están tomadas en un dia bastante nublado para probar como esta iluminación afecta a la propagación de la luz mas uniforme y con unas sombras poco marcadas los EXIF están incrustados en las fotos

7065026555_b737133179_b.jpg

_DSC3225 por fjs-malaga2, en Flickr

6918953374_b086aa7a3f_b.jpg

_DSC3249 por fjs-malaga2, en Flickr

6918950172_88a00b398f_b.jpg

_DSC3241 por fjs-malaga2, en Flickr

6918951440_5ee4c90a22_b.jpg

_DSC3246 por fjs-malaga2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la 1 y la 3, me parecen correctas las 4, pero en la 2 y la 4 no me convence el gesto de la modelo, obviamente entiendo que no es una profesional pero deberias hacerle posar mas como pr ejemplo en la 1 foto, ya sea agarrandose el pelo, apoyada en una pared.... pero ya te digo que estan bien a mi juicio.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan la 1 y la 3, me parecen correctas las 4, pero en la 2 y la 4 no me convence el gesto de la modelo, obviamente entiendo que no es una profesional pero deberias hacerle posar mas como pr ejemplo en la 1 foto, ya sea agarrandose el pelo, apoyada en una pared.... pero ya te digo que estan bien a mi juicio.

Saludos

gracias tengo algunas de la misma sesión es una amiga

Con tu permiso yo veo las fotos demasiado empastadas..

gracias por tu apreciación muchas beses me paso con suavizar la piel pero es que me atrae ese efecto

me gustan las dos primeras... la tercera quiza si está un poco empastada, pero bien las 4.

gracias por dar tu opinion

Enlace al comentario

yo desde mi humilde opinion ,que el dia bien elegido para una sesion lo mejor es dia nublado o un sitio con claridad pero no sombras ,bueno con rescpecto a las fotos yo lo que veo es que cuando no tenemos modelos profesionales que es la mayoria de los casos hay que indicarles un poco las poses y eso es lo que falta en tu sesion creo yo,mira en internet antes de la sesion y cpopias un poco y listo

Enlace al comentario

¡jo asi cualquiera con esa preciosidad de modelo! Megustan Las cuatro fotos y las veo muy correctas. Pero me inclino mas por la primera y la tercera.

es la opion de uno que intenta entender un poco esta aficion.

un cordial saludo

Rambol.

gracias la base es buena pero tienen un rato en PS no creas

yo desde mi humilde opinion ,que el dia bien elegido para una sesion lo mejor es dia nublado o un sitio con claridad pero no sombras ,bueno con rescpecto a las fotos yo lo que veo es que cuando no tenemos modelos profesionales que es la mayoria de los casos hay que indicarles un poco las poses y eso es lo que falta en tu sesion creo yo,mira en internet antes de la sesion y cpopias un poco y listo

gracias por tu apreciación lo normal es que en aunque las llamemos modelos no lo son ni mucho menos las poses es una asignatura pendiente en mi caso

Enlace al comentario