fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola os dejo algunas de mi primera sesión con mi sobrina alba están tomadas en un dia bastante nublado para probar como esta iluminación afecta a la propagación de la luz mas uniforme y con unas sombras poco marcadas los EXIF están incrustados en las fotos _DSC3225 por fjs-malaga2, en Flickr _DSC3249 por fjs-malaga2, en Flickr _DSC3241 por fjs-malaga2, en Flickr _DSC3246 por fjs-malaga2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 y mis comentarios donde andan an desaparecido por acción de magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me gustan la 1 y la 3, me parecen correctas las 4, pero en la 2 y la 4 no me convence el gesto de la modelo, obviamente entiendo que no es una profesional pero deberias hacerle posar mas como pr ejemplo en la 1 foto, ya sea agarrandose el pelo, apoyada en una pared.... pero ya te digo que estan bien a mi juicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Con tu permiso yo veo las fotos demasiado empastadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gustan las dos primeras... la tercera quiza si está un poco empastada, pero bien las 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gustan la 1 y la 3, me parecen correctas las 4, pero en la 2 y la 4 no me convence el gesto de la modelo, obviamente entiendo que no es una profesional pero deberias hacerle posar mas como pr ejemplo en la 1 foto, ya sea agarrandose el pelo, apoyada en una pared.... pero ya te digo que estan bien a mi juicio. Saludos gracias tengo algunas de la misma sesión es una amiga Con tu permiso yo veo las fotos demasiado empastadas.. gracias por tu apreciación muchas beses me paso con suavizar la piel pero es que me atrae ese efecto me gustan las dos primeras... la tercera quiza si está un poco empastada, pero bien las 4. gracias por dar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ¡jo asi cualquiera con esa preciosidad de modelo! Megustan Las cuatro fotos y las veo muy correctas. Pero me inclino mas por la primera y la tercera. es la opion de uno que intenta entender un poco esta aficion. un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 yo desde mi humilde opinion ,que el dia bien elegido para una sesion lo mejor es dia nublado o un sitio con claridad pero no sombras ,bueno con rescpecto a las fotos yo lo que veo es que cuando no tenemos modelos profesionales que es la mayoria de los casos hay que indicarles un poco las poses y eso es lo que falta en tu sesion creo yo,mira en internet antes de la sesion y cpopias un poco y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ¡jo asi cualquiera con esa preciosidad de modelo! Megustan Las cuatro fotos y las veo muy correctas. Pero me inclino mas por la primera y la tercera. es la opion de uno que intenta entender un poco esta aficion. un cordial saludo Rambol. gracias la base es buena pero tienen un rato en PS no creas yo desde mi humilde opinion ,que el dia bien elegido para una sesion lo mejor es dia nublado o un sitio con claridad pero no sombras ,bueno con rescpecto a las fotos yo lo que veo es que cuando no tenemos modelos profesionales que es la mayoria de los casos hay que indicarles un poco las poses y eso es lo que falta en tu sesion creo yo,mira en internet antes de la sesion y cpopias un poco y listo gracias por tu apreciación lo normal es que en aunque las llamemos modelos no lo son ni mucho menos las poses es una asignatura pendiente en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas