Jump to content

Girasol en ByN

villarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un estupendo BN. Yo personalmente habría jugado con la abertura para tener menor profundidad de campo y así, aislar el girasol protagonista del mogollón de compañeros.

El viñeteado esta muy bien logrado.

Un saludo

Hola Tmoline; La apertura fue a F/16 simplemente para restar un poco de luz de un dia de verano a las 11:00 de la mañana.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leí el titulo pense en que jamás ubicaría un Girasol en ByN, mi gran sorpresa es que has hecho tan bien el ByN que da la misma impresio?n, me gusta, idea muy original, saludos.

Hola Daniel.

Me alegra que te guste, en realidad estos comentarios son los que te dicen por dentro .... vamos cuelga otra haber que tal hoy...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Una composición muy buena. Creo que está un pelín trepidada, seguramente debido a la baja velocidad de obturación.

Un saludo.

Llebrez, me alegra que te guste, puede ser que este un pelin, pero la verdad es que ni me fije, salio este ByN y como me gusto, no le busque ninguna cosita mas.

Saludos

Enlace al comentario

muy buen encuadre y fantastica composicion.

yo tambien la veo algo falta de nitidez o algo trepidada.

cheff, te comento lo mismo que a Llebrez, quizas este un poco por el centro del girasol, pero me gusto tanto el ByN que no mire nada mas.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, me encanta su composición y sobre todo el B&N, rasca un poco de foco, pero por lo demás está genial. Podrías explicarnos un poco más ese virado???. Salu2!!!.

Me alegra que guste, primero la pase a ByN con ACR y luego probe a meterla en Silver Efex Pro ,cuando le vi el tono adecuado le hice una mascara de enfoque en CS5.

Saludos

Enlace al comentario

Si , quizás esté un pelito trepidada , por lo demás me gusta mucho el b/n conseguido y la incidencia de la luz , tiene fuerza , el horizonte inclinado pienso que falla .

Salud y saludos .

Como le comentaba a algun compañero, me fije en el sujeto principal y como me gusto, a lo demas no le di mucha importancia, me parecia bien.

Saludos

Enlace al comentario