Jump to content

Cual de las dos es mejor? Fallos, errores...

Eric Delarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6919466508_52c679650f_c.jpg

Lamarilla gotas por Eric Delarte, en Flickr

Nikon D3100

0,017 sec (1/60)

f/5.6

55mm

ISO 100

No flash

7065545321_91bce4818d_c.jpg

Lamarilla por Eric Delarte, en Flickr

Nikon D3100

0,017 sec (1/60)

f/5.6

55mm

ISO 100

No flash

Demasiado exagerado el negro del fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la primera me gusta mucho, un buen punto de vista, bien de nitidez y bien enfoque. El fondo desenfocado y oscuro no distrae y ayuda a centrar la atención en la flor. igual un pelin oscura pero estoi en el portatil igual es el monitor.

un saludo

Editado por Andres Prado
Enlace al comentario

Pues como composición y desde la perspectiva que la has tomado me gusta mas la primera, el fondo desenfocado me parece muy logrado, pero lastima ese desenfoque, asi que me tengo que quedar con la segunda, el fondo aunque sea todo negro, ayuda a contrastar con el color de la foto y esta perfectamente de foco.. lastima que la perspectiva no me llame, pero me quedo con la segunda.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

La primera. La segunda no tiene volumen ni texturas en los pétalos, además los fondos negros dan sensación de artificialidad.

La primera en cambio la encuentro muy bien. Gracias al ángulo de la luz y la cámara y a las gotas, los pétalos tienen muchas texturas y el ángulo de la toma aporta mucho volumen.

Quizás algo más de profundidad de campo hubiera mejorado algo la toma, sobre todo para evitar el desenfoque de los pétalos del primer plano (esos desenfoques en el plano inicial suelen distraer) y para mejorar la nitidez de ese obketivo. También creo que le falta un pelo de luz, sobre todo al fondo, aunque eso es recuperable. Con la ISO utilizada, tenías aún 2 pasos para jugar con diafragma y velocidad sin generar nada de ruido.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

A mi tambien me gusta la primera. además coincido en que le falta un poco más de profundidad, para qe así se pueda ver bien todos los pétalos. sube la iso, cierra más la apertura y, sobretodo tripode en mano, baja la velocidad.

un saludo

Enlace al comentario