MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Despues de que el compañero me recordara que habia repetido toma aqui os dejo esta pequeña diciendo ni des un paso mas,asi que a hacerle caso por si las moscas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Hola, bonita foto con un gran detalle en la cabeza de la avispa, y para mi gusto el fondo le va perfecto. Saludos Manolo Editado 12 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Parece una toma documental, pero tiene elementos suficientemente atractivos y un excelente punto de vista que la hacen muy visual y agradable a la vista. Estos animalejos no cuentan con mi simpatía y ya el echo de pillarla tan cerca y con esa excelente nitidez me parece un logro. Esas celdillas a foco y su nitidez nos hablan del sujeto y su entorno. Muy chula Juanjo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Juanjo, buena y peligrosa toma , es de agradecer ver estas tomas documentales del entorno mas peliagudo de este tipo de avispas, a destacar el encuadre y la compo al igual que el formato el cual esta muy acertado, nitidez estupenda hasta donde llega la pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena Juanjo. Me gusta mucho la luz tan natural que muestras. A pesar de poder parecer un poco dura se ve que es natural y eso le favorece. El fondo me gusta aunque al tener la avispa muchos negros tal vez no le favorezca así tan oscuro, auque posiblemente sean manías mias. La gama cromática de la toma me parece agradable y vuelvo a repetir que la luz me parece un acierto. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Juanjo buen control de amarillos y negros, en tu linea buen aporte ( ten cuidado que algun dia te atacara) jajjajjaaa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Juanjo, Coincido con Kamarica, lastima de la hora, con una luz mejor la clavas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Aun con esa luz durilla, la veo muy original y muy bien controlada, has aislado muy bien a la avispa y su guarida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros bienavenidos comentarios la tpma la hice sin flash para intentar minimizar los brillos que tan facil salen en estas amigas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues te ha quedado genial. La bicha está estupenda y el panal parece que está en 3D. Juer, que buena¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas