kimdom16 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 EXIF: f/22 ISO:400 0.8s 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Composición imclinada, eso implica dinamismo. El agua sigue la diagonal. El cielo un poco quemado pero igual buscaste confundirlo con el agua de la cascada. El poco protagonismo del cielo coincide con las fotos típicas de cascadas en las que no conviene dar mucho protagonismo al cielo porque no suele funcionar. Le diste tiempo de exposición por las características de los rastros del agua de la cascada. Buena saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) No me hubiera desagradado esa composición, pero ese cielo mató la foto. Datos exif incongruentes, buscas seda y aumentas el iso?. Seguro que fue un despiste. Saludos Editado 12 de Abril de 2012 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena composicion, pero.... el cielo te ha destrozado la foto como te han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 HolA Coincido con el compañero Joserrab con el cielo y el ISO. Si la tiraste en RAW igual podrías mejorar ese cielo. ARINASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No me hubiera desagradado esa composición, pero ese cielo mató la foto. Datos exif incongruentes, buscas seda y aumentas el iso?. Seguro que fue un despiste. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tengo que torcer la cabeza para ver la foto, aunque la punta izquierda de abajo, me encanta por el charco de agua que se ha creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No le pusistes filtro de densidad neutra? te hubiera ayudado a no quemar el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom16 Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias por vuestras críticas, me ayudara a mejorar. Aun así el cielo... se que esta quemado pero realmente no se veía el cielo, se veían casas. Lo del ISO... jajajaj no soy experto ni mucho menos, y no se si lo aumente o es que tenía ya ese ISO puesto de otra foto, las fotos están tomadas hace bastante solo que no me había animado a subir ninguna. Aun así muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Meter un degradado ahí, pues con mucho tacto, porque te quedaría un cielo normal pero la parte superior de la cascada más oscura. Así que tendrías que meter una velocidad muy lenta y deslizar el filtro suavemente, pero yo creo que no compensa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Está claro que no usaste un filtro ND, te hubiese servido para poder exponer con lentitud sin quemar el cielo. Me temo que la foto sólo te valdrá para aprender, como nos ha pasado a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge celta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 bonita foto lástima del cielo quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por vuestras críticas, me ayudara a mejorar. Aun así el cielo... se que esta quemado pero realmente no se veía el cielo, se veían casas. Lo del ISO... jajajaj no soy experto ni mucho menos, y no se si lo aumente o es que tenía ya ese ISO puesto de otra foto, las fotos están tomadas hace bastante solo que no me había animado a subir ninguna. Aun así muchas gracias por comentar :) Te han crucificado. No se si te va a quedar moral para publicar otra. Referente a bajar los isos de 400 a 200 o 125 pues, mi opinión personal es que no creo que hubiera condicionado tanto el efecto seda de la cascada. Saludos y que no decaiga el animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Veo muchas zonas quemadas en la foto. Yo para remediar en algo eso.Como no dispongo de filtro ND, pues le meto dos polarizados, le bajo el iso y le cierro el diafragma a tope XD Y eso de tener que inclinar la cabeza para mirar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buenas! Sólo decir que con los comentarios anteriores aprendemos tod@s un poco más, por lo que me gustaría dejar aquí el reconocimiento a quien publica y a quien comenta. Es lo que hace grande este foro (pienso yo, claro) Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas