Jump to content

Primeras fotos

sugarra

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la segunda, el contraluz es bueno, sólo que te quedó un poco desenfocada o trepidada... para mejorarla, debes tomarla con trípode, garantizar de que no se te mueva... si es posible, con un disparador inalámbrico o con cable (dependiendo del modelo de la cámara), y, la veo bien de ruido, luz, etc.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tan novato como tú, así que no se si te serviré de ayuda.

A mi la primera me hubiera gustado más si saliese también la orilla (arena, rocas) y quizás con el sol no tan centrado. No se si es por la resolución pero no la veo nítida.

En la segunda coincido con Tauri en sus comentarios. En cuanto a colores, composición y efecto contraluz me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda, el contraluz es bueno, sólo que te quedó un poco desenfocada o trepidada... para mejorarla, debes tomarla con trípode, garantizar de que no se te mueva... si es posible, con un disparador inalámbrico o con cable (dependiendo del modelo de la cámara), y, la veo bien de ruido, luz, etc.

Saludos

Tauri.

Tengo una D60 y el tripode lo deje en el hotel por eso se me mobio un poco. Gracias por responder.

Enlace al comentario

Yo soy tan novato como tú, así que no se si te serviré de ayuda.

A mi la primera me hubiera gustado más si saliese también la orilla (arena, rocas) y quizás con el sol no tan centrado. No se si es por la resolución pero no la veo nítida.

En la segunda coincido con Tauri en sus comentarios. En cuanto a colores, composición y efecto contraluz me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por responder y supongo que poco a poco ya iremos mejorando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...