sugarra Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Aber que critica constructiva (si puede ser) me haceis para poder mejorar estas fotos. Hice con mi camara nueva y todavia estoy aprendiendo haber si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la segunda, el contraluz es bueno, sólo que te quedó un poco desenfocada o trepidada... para mejorarla, debes tomarla con trípode, garantizar de que no se te mueva... si es posible, con un disparador inalámbrico o con cable (dependiendo del modelo de la cámara), y, la veo bien de ruido, luz, etc. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Yo soy tan novato como tú, así que no se si te serviré de ayuda. A mi la primera me hubiera gustado más si saliese también la orilla (arena, rocas) y quizás con el sol no tan centrado. No se si es por la resolución pero no la veo nítida. En la segunda coincido con Tauri en sus comentarios. En cuanto a colores, composición y efecto contraluz me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la segunda, el contraluz es bueno, sólo que te quedó un poco desenfocada o trepidada... para mejorarla, debes tomarla con trípode, garantizar de que no se te mueva... si es posible, con un disparador inalámbrico o con cable (dependiendo del modelo de la cámara), y, la veo bien de ruido, luz, etc. Saludos Tauri. Tengo una D60 y el tripode lo deje en el hotel por eso se me mobio un poco. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Yo soy tan novato como tú, así que no se si te serviré de ayuda. A mi la primera me hubiera gustado más si saliese también la orilla (arena, rocas) y quizás con el sol no tan centrado. No se si es por la resolución pero no la veo nítida. En la segunda coincido con Tauri en sus comentarios. En cuanto a colores, composición y efecto contraluz me gusta mucho. Un saludo. Gracias por responder y supongo que poco a poco ya iremos mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.