jumaca Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 d3000 18/55 26mm iso200 1/5s f/9 esta es la famosa cola de caballo del monasterio de piedra,desde donde esta tomada y el dia que hacia,me llegaba movidas por el aire unas finas gota de agua que se pegaban en el objetivo,supongo que algo afectaran a la toma,de todas formas os la dejo para que veais este maravilloso paisaje y me conteis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, la primera impresión de la foto ha sido huauu, pero después cuando las voy mirando más veo cosas. 1.- Creo que un formato vertical hubiese sido mejor. 2.- Tal como esta hecha me distrae mucho la zona de la izquierda. Eso si sobre gusto colores. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Comparto la opinión del compañero de arriba. Muy bonita toma, aunque en formato vertical habría quedado impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Comparto la opinión del compañero de arriba. Muy bonita toma, aunque en formato vertical habría quedado impresionante. Un saludo. Me sumo al comentario..buena toma pero me falta aire por arriba y abajo.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Coincido con los compañeros, la toma es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, la primera impresión de la foto ha sido huauu, pero después cuando las voy mirando más veo cosas. 1.- Creo que un formato vertical hubiese sido mejor. 2.- Tal como esta hecha me distrae mucho la zona de la izquierda. Eso si sobre gusto colores. SAludos Comparto la opinión del compañero de arriba. Muy bonita toma, aunque en formato vertical habría quedado impresionante. Un saludo. Me sumo al comentario..buena toma pero me falta aire por arriba y abajo.....Un saludo Coincido con los compañeros, la toma es muy bonita siguiendo vuestra opinion,la subo en formato vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esto ya es otra COSA!!!!! Buen disparo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me gusta la toma tiene unos colores naturales en la primera la segunda algo mas saturados pero le quedan bien y el efecto seda te ha quedado perfecto. iun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy bonita, la segunda toma mucho mejor, la has contrastado más y has quitado esa neblina en la parte superior. Me sorprende la fuerza con la que cae y con medio segundo ha sido suficiente para producir ese efecto. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Esto ya es otra COSA!!!!! Buen disparo :) me alegra que te guste. saludos me gusta la toma tiene unos colores naturales en la primera la segunda algo mas saturados pero le quedan bien y el efecto seda te ha quedado perfecto. iun saludo gracuas por dejarme tu opinion. saludos Muy bonita, la segunda toma mucho mejor, la has contrastado más y has quitado esa neblina en la parte superior. Me sorprende la fuerza con la que cae y con medio segundo ha sido suficiente para producir ese efecto. Saudos homa amiguete,me alegra que sea de tu gusto y el haberla mejorado,ya sabes lo dificil que es esto del procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge celta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ahora ha cambiado mucho y para mejor. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta más la toma vertical. No hiciste fotos desde detrás de la cascada? Para los que no hayáis estado en el monasterio es un lugar espectacular que cambia completamente en cada una de las estaciones porque en otoño antes de que caigan las hojas con todas tonalidades de los árboles amarillas, naranjas e incluso rojizas y el contraste con el agua es espectacular. Aunque ya se sabe que en esta tierra el aire se mueve a menudo y con la fuerza que cae el agua es normal que salpique. Yo tengo ganas de ir a probar la cámara un día de estos. Saludos y me alegro de que te gustara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Mucho mejor en vertical...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ahora ha cambiado mucho y para mejor. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. un saludo. gracias compañero,me alegra de que en esta version haya mejorado. saludos Me gusta más la toma vertical. No hiciste fotos desde detrás de la cascada? Para los que no hayáis estado en el monasterio es un lugar espectacular que cambia completamente en cada una de las estaciones porque en otoño antes de que caigan las hojas con todas tonalidades de los árboles amarillas, naranjas e incluso rojizas y el contraste con el agua es espectacular. Aunque ya se sabe que en esta tierra el aire se mueve a menudo y con la fuerza que cae el agua es normal que salpique. Yo tengo ganas de ir a probar la cámara un día de estos. Saludos y me alegro de que te gustara. jo claro que las hice,pero no buenas,ya sabes como es por dentro,llueve casi mas que fuera,y con la gente que hay,el tener que retocar los parametros para interior,pues complicado,como digo,hice algunas,pero al retocar tienen ruido,por eso no me he atrevido a subirlas. saludos Mucho mejor en vertical...! gracias,me alegra que este mejor en vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 es inmensa.........solo hay que ver la gente que pequeñita se ve.. la 2 toma en vertical me gusta mucho mas.....no parece la misma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 me gustan las dos, nose si nomire lo suficiente los datos, pero¿ exactamente donde queda esa cascada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 es inmensa.........solo hay que ver la gente que pequeñita se ve.. la 2 toma en vertical me gusta mucho mas.....no parece la misma un saludo gracias "Jordi" por dejarme tu opinion.me alegra que te guste. saludos me gustan las dos, nose si nomire lo suficiente los datos, pero¿ exactamente donde queda esa cascada? la cascada "cola de caballo" se encuentra en el parque natural del monasterio de piedra(zaragoza)lugar que no se puede dejar de visitar,y para hacer fotos....una maravilla. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 gracias "Jordi" por dejarme tu opinion.me alegra que te guste. saludos la cascada "cola de caballo" se encuentra en el parque natural del monasterio de piedra(zaragoza)lugar que no se puede dejar de visitar,y para hacer fotos....una maravilla. gracias por pasar. saludos Gracias por responder, dices que es buen sitio para hacer fotos,¿hay algun sitio mas destacable? tienes alguna foto mas para mostrar? lo digo para hacerme una idea si me merece lapena ir..ya sabes.....,y como yo soy del norte y no controlo mucho de cauces en esas laatitudes... ¿ que epoca crees que sera lamejor para visitarla con un buen flujo de agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Gracias por responder, dices que es buen sitio para hacer fotos,¿hay algun sitio mas destacable? tienes alguna foto mas para mostrar? lo digo para hacerme una idea si me merece lapena ir..ya sabes.....,y como yo soy del norte y no controlo mucho de cauces en esas laatitudes... ¿ que epoca crees que sera lamejor para visitarla con un buen flujo de agua? sitio precioso para hacer fotos,las epocas todas tienen su encanto,creo que primavera y otoño deben ser las mejores,verano mucha luz,,invierno poca y mucho frio,pero que vamos,en cualquier epoca se pueden hacer grandes fotos en ese paraje,tienes agua y cascadas por todas partes,tengo mas fotos subidas al foro de ese lugar,y si no pasate por mi flick que ahi tambien estan,la cascada del baño de diana y la cola de caballo que pasa por delante de una gruta que se puede visitar,son preciosas,luego hay un sin fin de cascadas mas y estanques preciosos,te recomiendo el lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La segunda esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La segunda en formato vertical, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La segunda esta mejor La segunda en formato vertical, me encanta! gracias compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas