Jump to content

cola de caballo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6926093994_108a6ddaff_b.jpg

d3000 18/55 26mm iso200 1/5s f/9

esta es la famosa cola de caballo del monasterio de piedra,desde donde esta tomada y el dia que hacia,me llegaba movidas por el aire unas finas gota de agua que se pegaban en el objetivo,supongo que algo afectaran a la toma,de todas formas os la dejo para que veais este maravilloso paisaje y me conteis como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la primera impresión de la foto ha sido huauu, pero después cuando las voy mirando más veo cosas.

1.- Creo que un formato vertical hubiese sido mejor.

2.- Tal como esta hecha me distrae mucho la zona de la izquierda.

Eso si sobre gusto colores.

SAludos

Enlace al comentario

Hola,

la primera impresión de la foto ha sido huauu, pero después cuando las voy mirando más veo cosas.

1.- Creo que un formato vertical hubiese sido mejor.

2.- Tal como esta hecha me distrae mucho la zona de la izquierda.

Eso si sobre gusto colores.

SAludos

Comparto la opinión del compañero de arriba. Muy bonita toma, aunque en formato vertical habría quedado impresionante.

Un saludo.

Me sumo al comentario..buena toma pero me falta aire por arriba y abajo.....Un saludo

Coincido con los compañeros, la toma es muy bonita

siguiendo vuestra opinion,la subo en formato vertical

saludos

7074958175_cfeb7e4f41_b.jpg

Enlace al comentario

Esto ya es otra COSA!!!!!

Buen disparo :)

me alegra que te guste.

saludos

me gusta la toma tiene unos colores naturales en la primera la segunda algo mas saturados pero le quedan bien y el efecto seda te ha quedado perfecto.

iun saludo

gracuas por dejarme tu opinion.

saludos

Muy bonita, la segunda toma mucho mejor, la has contrastado más y has quitado esa neblina en la parte superior. Me sorprende la fuerza con la que cae y con medio segundo ha sido suficiente para producir ese efecto.

Saudos

homa amiguete,me alegra que sea de tu gusto y el haberla mejorado,ya sabes lo dificil que es esto del procesado.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta más la toma vertical. No hiciste fotos desde detrás de la cascada?

Para los que no hayáis estado en el monasterio es un lugar espectacular que cambia completamente en cada una de las estaciones porque en otoño antes de que caigan las hojas con todas tonalidades de los árboles amarillas, naranjas e incluso rojizas y el contraste con el agua es espectacular. Aunque ya se sabe que en esta tierra el aire se mueve a menudo y con la fuerza que cae el agua es normal que salpique.

Yo tengo ganas de ir a probar la cámara un día de estos.

Saludos y me alegro de que te gustara.

Enlace al comentario

Ahora ha cambiado mucho y para mejor. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.

un saludo.

gracias compañero,me alegra de que en esta version haya mejorado.

saludos

Me gusta más la toma vertical. No hiciste fotos desde detrás de la cascada?

Para los que no hayáis estado en el monasterio es un lugar espectacular que cambia completamente en cada una de las estaciones porque en otoño antes de que caigan las hojas con todas tonalidades de los árboles amarillas, naranjas e incluso rojizas y el contraste con el agua es espectacular. Aunque ya se sabe que en esta tierra el aire se mueve a menudo y con la fuerza que cae el agua es normal que salpique.

Yo tengo ganas de ir a probar la cámara un día de estos.

Saludos y me alegro de que te gustara.

jo claro que las hice,pero no buenas,ya sabes como es por dentro,llueve casi mas que fuera,y con la gente que hay,el tener que retocar los parametros para interior,pues complicado,como digo,hice algunas,pero al retocar tienen ruido,por eso no me he atrevido a subirlas.

saludos

Mucho mejor en vertical...!

:bravo:

gracias,me alegra que este mejor en vertical.

saludos

Enlace al comentario

es inmensa.........solo hay que ver la gente que pequeñita se ve..

la 2 toma en vertical me gusta mucho mas.....no parece la misma

un saludo

gracias "Jordi" por dejarme tu opinion.me alegra que te guste.

saludos

me gustan las dos, nose si nomire lo suficiente los datos, pero¿ exactamente donde queda esa cascada?

la cascada "cola de caballo" se encuentra en el parque natural del monasterio de piedra(zaragoza)lugar que no se puede dejar de visitar,y para hacer fotos....una maravilla.

gracias por pasar.

saludos

Enlace al comentario

gracias "Jordi" por dejarme tu opinion.me alegra que te guste.

saludos

la cascada "cola de caballo" se encuentra en el parque natural del monasterio de piedra(zaragoza)lugar que no se puede dejar de visitar,y para hacer fotos....una maravilla.

gracias por pasar.

saludos

Gracias por responder, dices que es buen sitio para hacer fotos,¿hay algun sitio mas destacable? tienes alguna foto mas para mostrar? lo digo para hacerme una idea si me merece lapena ir..ya sabes.....,y como yo soy del norte y no controlo mucho de cauces en esas laatitudes... ¿ que epoca crees que sera lamejor para visitarla con un buen flujo de agua?

Enlace al comentario

Gracias por responder, dices que es buen sitio para hacer fotos,¿hay algun sitio mas destacable? tienes alguna foto mas para mostrar? lo digo para hacerme una idea si me merece lapena ir..ya sabes.....,y como yo soy del norte y no controlo mucho de cauces en esas laatitudes... ¿ que epoca crees que sera lamejor para visitarla con un buen flujo de agua?

sitio precioso para hacer fotos,las epocas todas tienen su encanto,creo que primavera y otoño deben ser las mejores,verano mucha luz,,invierno poca y mucho frio,pero que vamos,en cualquier epoca se pueden hacer grandes fotos en ese paraje,tienes agua y cascadas por todas partes,tengo mas fotos subidas al foro de ese lugar,y si no pasate por mi flick que ahi tambien estan,la cascada del baño de diana y la cola de caballo que pasa por delante de una gruta que se puede visitar,son preciosas,luego hay un sin fin de cascadas mas y estanques preciosos,te recomiendo el lugar.

saludos

Enlace al comentario