mcd Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, después de consultarlo con la almohada, me he comprado esta mañana la D80. Ahora me toca leerme el manual y seguir leyendo el foro para aprender. De primeras me a gustado mucho, a ver si consigo sacarla provecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, después de consultarlo con la almohada, me he comprado esta mañana la D80. Ahora me toca leerme el manual y seguir leyendo el foro para aprender. De primeras me a gustado mucho, a ver si consigo sacarla provecho. Un saludo Bienvenido al "club", seguro que si que les sacas provecho. Es una buena cámara, yo tenía la D90 que es prácticamente lo mismo y da mucho más de lo que nos pensamos al principio. Mírate bien el manual y podrás configurarla a tu gusto. ¡A disfrutar! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias Toni, ahora a ahorrar para un objetivo luminoso apto para bebes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido Mcd! A disfrutar de la compra y no te obsesiones con los objetivos, que puedes sacar mucho partido del kitero! ...y si no, te recomiendo el 50/1.8 que está por unos 100€ en el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola. En Julio de irá la D40 de viaje con el 18-55, así que tendré que hacerme con al menos un objetivo que cubra esa focal, me gusta el 18-105 VR, así que supongo que será ese que no salen demasiado caros. También quiero un fijo luminoso y después de analizar algunas fotos he hecho, tiro mucho alrededor de 35mm, así que también caerá. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ando con unas ganas de comprar una!! Espero se me de... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ando con unas ganas de comprar una!! Espero se me de... Quieres comprar una D80? La ultima parte no la entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Ahora estan a un precio realmente bueno, yo también estoy buscando una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.