Jump to content

Aprovechar Nikkor 18-200 VR

AOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy mirando para cambiar mi actual D80 para una D5500, y me gustaría saber vuestra opinión de si aprovechar mi objetivo 18-200 VR (el primero que salió), o bien, cojo por ejemplo el 18-140 que viene con algunos kits.

¿Qué podría sacar de mi D80?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino muy parecido a Kroko.

Si ya tienes el 18-200, aunque sea el modelo de las letras rojas, aprovéchalo. A no ser que no estés contento con él por los motivos que sean, en cuyo caso no creo que un 18-140 te resuelva esos motivos. O cuando tengas el kit, los comparas y el que te guste menos le das el "pasaporte". Yo no he tenido el 18-140, pero me da a mi que no es mucho mejor que el 18-200.

Yo me quedaría con el 18-200 y después iría viendo qué focal creo que necesito o me gusta para el tipo de fotografía que más hago y por ahí completaría.

Por tu D80 mira por el mercadillo las últimas que se han vendido y mira por Ebay a ver como se cotiza. Pero no esperes un potosí.

Un saludo.

Editado por aaraez
Enlace al comentario

Opino muy parecido a Kroko.

Si ya tienes el 18-200, aunque sea el modelo de las letras rojas, aprovéchalo. A no ser que no estés contento con él por los motivos que sean, en cuyo caso no creo que un 18-140 te resuelva esos motivos. O cuando tengas el kit, los comparas y el que te guste menos le das el "pasaporte". Yo no he tenido el 18-140, pero me da a mi que no es mucho mejor que el 18-200.

Yo me quedaría con el 18-200 y después iría viendo qué focal creo que necesito o me gusta para el tipo de fotografía que más hago y por ahí completaría.

Por tu D80 mira por el mercadillo las últimas que se han vendido y mira por Ebay a ver como se cotiza. Pero no esperes un potosí.

Un saludo.

Prácticamente soy de la misma opinión. Únicamente, yo no me molestaría en hacerme con un 18-140 para comparar y vender: si puedo evitarlo (comprar solo el cuerpo), me quedaba con el 18-200 y adelante.

Enlace al comentario

Yo también me quedaría con el 18-200.

Y de ésta forma dispones del dinero que te van a cobrar por el 18-140 para adquirir otra óptica que te pueda ser más útil, como un 35mmf1.8..etc.

De todas formas si quieres ese 18-140, de segunda mano te saldrá muchísimo más barato en buenas condicciones.

Un  flashazo.

Enlace al comentario