Jump to content

Paseo

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja el oso esta gracioso he!! :P

Hablando de tu foto la verdad, me impresiona las simetrías que lográis por ahí, o yo no se mirar que puede ser también o es que no encuentro zonas en las que poder sacar fotos de este tipo.. por que transmiten una armonía sin igual y me encantan.. Esta tuya es muy pero que muy simetrica y me gusta mucho.. si tengo que sacar una pega, es que en la parte derecha del agua hay como mierdecilla flotando no? y al pasarlo al ByN pues parece que esa mierdecilla esos puntitos blancos esten generados por abusar de contraste. Cuando luego sera seguramente cosas que había flotando en el agua, sinceramente me gustaría ver esta foto también en color, seguramente sera mejor de lo que creas.. Porque la composición es muy buena.

Y ya vamos si pudieses clonar el arbolito de abajo que como veo no parece muy dificil ya que justo al lado tienes la misma zona despejada para hacerlo.. Entonces sería ya un foton.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntitos blancos son por abusar del contraste, como tú bien has dicho. Pero es que si vieses la foto en color... Está muerta.

Lo de la simetría no lo llevo muy bien, me desequilibra tanto equilibrio, prefiero tener un elemento, algo que rompa, aunque sólo sea un poco esa simetría. Y respecto a clonar, creo que lo que clonaría serían esos puntitos blancos.

Muchas gracias por tus comentarios.

PD: Saludos al oso.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta vuestras sugerencias he vuelto a procesar la foto (otra toma) pero con el método Rob Carr

7074039793_0948c39f6f_z.jpg

Paseo Rob Carr por Locomalo_666, en Flickr

Exposición: 1/250 Aperture: f/5.6 Lente: 85 mm ISO: 100 Corrección de la exposición: 0EV

jajaja el oso esta gracioso he!! :P

Hablando de tu foto la verdad, me impresiona las simetrías que lográis por ahí, o yo no se mirar que puede ser también o es que no encuentro zonas en las que poder sacar fotos de este tipo.. por que transmiten una armonía sin igual y me encantan.. Esta tuya es muy pero que muy simetrica y me gusta mucho.. si tengo que sacar una pega, es que en la parte derecha del agua hay como mierdecilla flotando no? y al pasarlo al ByN pues parece que esa mierdecilla esos puntitos blancos esten generados por abusar de contraste. Cuando luego sera seguramente cosas que había flotando en el agua, sinceramente me gustaría ver esta foto también en color, seguramente sera mejor de lo que creas.. Porque la composición es muy buena.

Y ya vamos si pudieses clonar el arbolito de abajo que como veo no parece muy dificil ya que justo al lado tienes la misma zona despejada para hacerlo.. Entonces sería ya un foton.

Muy buena también, loco!

Yo sólo tocaría los puntitos blancos del agua, que puedes eliminar fácil con una mascara y bajando el contraste no??

Los puntitos blancos son por abusar del contraste, como tú bien has dicho. Pero es que si vieses la foto en color... Está muerta.

Lo de la simetría no lo llevo muy bien, me desequilibra tanto equilibrio, prefiero tener un elemento, algo que rompa, aunque sólo sea un poco esa simetría. Y respecto a clonar, creo que lo que clonaría serían esos puntitos blancos.

Muchas gracias por tus comentarios.

PD: Saludos al oso.

Los puntitos que yo también tomé como ruido son hojas flotando en el Duero. Ahí se quedan.

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Me gusta como está, sólo hubiese colocado al paisano más abajo, en el primer tercio del puente.

Por suerte tenía otro paisano para ti villorejo, je. Muchas gracias por contribuir a mejorar.

Un saludo.

Hola

Felicidades me gusta mucho.

Saludos

Me alegra mucho que te guste la foto.

Un saludo octavio.

Enlace al comentario

Muy buena la simetría y el B/N genial especialmente en la segunda. No sé si a mí (y es una apreciación completamente personal) no me sobran los árboles de la parte superior cortándole incluso un par de farolas, no sé.

En todo caso, enhorabuena y un saludo.

He mirado cómo quedaría recortando los árboles de arriba y no me gusta. Al quitar esa zona también se elimina el tramo del sendero que se adivina entre los árboles y va hacia la derecha y me parece que es un elemento que ayuda a dar "salida" a la mirada. Por supuesto, esto es muy subjetivo.

Muchas gracias por tus aportes tranquilo. Un saludo.

Enlace al comentario