Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola! Otra foto, en formato vertical, que uso poco, y en bn que sí que utilizo. Un saludo. Paseo por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 85mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/320s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 locooo esta chula y ademas sabes lo que parece? jajaja ponla en el tema de eroticos, que me recuerda un poco a mi, por la proporción y eso jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias jc. Ya te veo hoy muy inspirado, por esta foto y por lo del oso... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194073 Un salUdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) jajaja el oso esta gracioso he!! Hablando de tu foto la verdad, me impresiona las simetrías que lográis por ahí, o yo no se mirar que puede ser también o es que no encuentro zonas en las que poder sacar fotos de este tipo.. por que transmiten una armonía sin igual y me encantan.. Esta tuya es muy pero que muy simetrica y me gusta mucho.. si tengo que sacar una pega, es que en la parte derecha del agua hay como mierdecilla flotando no? y al pasarlo al ByN pues parece que esa mierdecilla esos puntitos blancos esten generados por abusar de contraste. Cuando luego sera seguramente cosas que había flotando en el agua, sinceramente me gustaría ver esta foto también en color, seguramente sera mejor de lo que creas.. Porque la composición es muy buena. Y ya vamos si pudieses clonar el arbolito de abajo que como veo no parece muy dificil ya que justo al lado tienes la misma zona despejada para hacerlo.. Entonces sería ya un foton. Editado 13 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Los puntitos blancos son por abusar del contraste, como tú bien has dicho. Pero es que si vieses la foto en color... Está muerta. Lo de la simetría no lo llevo muy bien, me desequilibra tanto equilibrio, prefiero tener un elemento, algo que rompa, aunque sólo sea un poco esa simetría. Y respecto a clonar, creo que lo que clonaría serían esos puntitos blancos. Muchas gracias por tus comentarios. PD: Saludos al oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena también, loco! Yo sólo tocaría los puntitos blancos del agua, que puedes eliminar fácil con una mascara y bajando el contraste no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta como está, sólo hubiese colocado al paisano más abajo, en el primer tercio del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Felicidades me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Teniendo en cuenta vuestras sugerencias he vuelto a procesar la foto (otra toma) pero con el método Rob Carr Paseo Rob Carr por Locomalo_666, en Flickr Exposición: 1/250 Aperture: f/5.6 Lente: 85 mm ISO: 100 Corrección de la exposición: 0EV jajaja el oso esta gracioso he!! Hablando de tu foto la verdad, me impresiona las simetrías que lográis por ahí, o yo no se mirar que puede ser también o es que no encuentro zonas en las que poder sacar fotos de este tipo.. por que transmiten una armonía sin igual y me encantan.. Esta tuya es muy pero que muy simetrica y me gusta mucho.. si tengo que sacar una pega, es que en la parte derecha del agua hay como mierdecilla flotando no? y al pasarlo al ByN pues parece que esa mierdecilla esos puntitos blancos esten generados por abusar de contraste. Cuando luego sera seguramente cosas que había flotando en el agua, sinceramente me gustaría ver esta foto también en color, seguramente sera mejor de lo que creas.. Porque la composición es muy buena. Y ya vamos si pudieses clonar el arbolito de abajo que como veo no parece muy dificil ya que justo al lado tienes la misma zona despejada para hacerlo.. Entonces sería ya un foton. Muy buena también, loco! Yo sólo tocaría los puntitos blancos del agua, que puedes eliminar fácil con una mascara y bajando el contraste no?? Los puntitos blancos son por abusar del contraste, como tú bien has dicho. Pero es que si vieses la foto en color... Está muerta. Lo de la simetría no lo llevo muy bien, me desequilibra tanto equilibrio, prefiero tener un elemento, algo que rompa, aunque sólo sea un poco esa simetría. Y respecto a clonar, creo que lo que clonaría serían esos puntitos blancos. Muchas gracias por tus comentarios. PD: Saludos al oso. Los puntitos que yo también tomé como ruido son hojas flotando en el Duero. Ahí se quedan. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo Me gusta como está, sólo hubiese colocado al paisano más abajo, en el primer tercio del puente. Por suerte tenía otro paisano para ti villorejo, je. Muchas gracias por contribuir a mejorar. Un saludo. Hola Felicidades me gusta mucho. Saludos Me alegra mucho que te guste la foto. Un saludo octavio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta bastante la foto. Pero la pega que te pongo no es fotográfica. Sino que la has subido en un tamaño que no le hace justicia. Saludos. P.D: Muy bueno tu avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena la simetría y el B/N genial especialmente en la segunda. No sé si a mí (y es una apreciación completamente personal) no me sobran los árboles de la parte superior cortándole incluso un par de farolas, no sé. En todo caso, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena la simetría y el B/N genial especialmente en la segunda. No sé si a mí (y es una apreciación completamente personal) no me sobran los árboles de la parte superior cortándole incluso un par de farolas, no sé. En todo caso, enhorabuena y un saludo. He mirado cómo quedaría recortando los árboles de arriba y no me gusta. Al quitar esa zona también se elimina el tramo del sendero que se adivina entre los árboles y va hacia la derecha y me parece que es un elemento que ayuda a dar "salida" a la mirada. Por supuesto, esto es muy subjetivo. Muchas gracias por tus aportes tranquilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas