fotovictor Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Toma original. Como los papás la quieren impresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues me gusta más la toma original. El montaje con las flores no me gusta nada nada y el encuadre demasiado cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues ami tambien me gusta mucho mas el original. eso si la recortaria un poquito por abajo, pero le quedaria las manitas a la vista. (mucho mejor que las flores del añadido). es solo una opinion personal. la pequeña una preciosidad. un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A mí me gusta el recorte que has hecho, y las flores grandes. En todo caso, me sobrarían las flores pequeñas y quizás difuminaría un poco la parte infereior para que no se note mucho el montaje. La niña preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Concuerdo con el compañero Solar... Aunque debo decirte que me estan encantando casi todas tus fotos.... Esta me fascina... Y tambien me gusta las flores.... Solo que cambiaria las chiquitas que estan al frente... Como que no se mimetizan con la foto, las veo muy duras... Tampoco se me ocurre como mejorarlo, pero estoy seguro que a vos si... Se ve que tienes mucha creatividad para esto. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Mucho mejor la original ,la otra esta muy recargada demasiado color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) yo estoy de acuerdo con uds a mi me gusta la original, pero ya saben como son los padres cuando estan chochos con estas bebes tan hermosas.. Aunque quitando la sflores pequeñas tal como dicen y dejando la sotras solo de fondo mejorarian, ahora lo hago a ver jeje.. Editado 13 de Abril de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas