hgw20 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bueno, pues de la misma serie que la foto anterior cuelgo esta otra toma. Está tomada practicamente desde la construcción que aparecía en la otra foto. Pueblo abandonado por Prad0, en Flickr Se accióno el disparaodr (60s), y disparé el flash rojo de la derecha varias veces a baja potencia con un gel rojo, cambié de gel (al verde), me metí en la del medio y repetí el proceso. Finalmente volví a meter el rojo y la parte izquierda, todo esto en 60 segundos y con cuidado de que no se desplomara una casa en tu cabeza... Qué gozada es esto de la foto nocturna, muy muy divertido...lo complicado es engañar a algún familiar o amigo porque para ti el tiempo pasa volando, pero para ellos...y la verdad que ir solo a estos sitios es peligroso. Espero que os guste. Cámara Nikon D700 Exposición 60.2 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Todo eso en sesenta segundos y sin salir tu en la foto que es lo difícil ;-). Muy Chula , me gusta . Abrazotes Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buenas, eres un artista, jeje lo que se puede hacer en 60s, jeje, solo una pregunta.. había luna llena?? esque todo el campo anterior a la construcción lo veo muy bién iluminado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si, fue el Vienrens pasado justo con la luna llena. Para mi las peores condiciones porque limita mucho las exposiciones pero bueno, al final salen cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.