douglas Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Ocurrencia de encuadre nada mas saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola, Como ya he puesto por ahí, tampoco tengo mucho criterio, pero a mi el encuadre no me gusta, ni la inclinación que le has dado a la cámara tampoco, pero ya te digo que es cuestión de gustos. Lo que si me ha gustado es el contraluz y los tonos que has sacado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Te digo lo mismo y sobretodo me sobran los focos de la derecha. Por cierto te has fijado en la mota de la parte superior izqierda. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Como ensayo está bien Douglas, pero no me acaba de convencer la inclinación. Por lo demás, el contraluz me parece correcto aunque no así los elementos que lo componen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bueno por lo visto no una buena ocurrencia jejeje gracias por los comentarios. Dicen que siempre se aprende mas de los errores que de los aciertos y creo que esta foto es elocuente al respecto. Saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.