alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Paseo maritimo de Sta.Cruz del concello de Oleiros - La Coruña,un dia no muy apropiado para sacar fotos...pero pese las inclemencias del tiempo,salimos de casa jajaja espero que os entretenga Equipo Utilizado D300+18-55 ( kit )+Filtro ND400 Exif F/29 - 4,2" - iso 200 - 55mm - compensacion de exposicion -5 Un saludo. Editado 13 de Abril de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La verdad que esta muy currada y ...entretiene...me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La verdad que esta muy currada y ...entretiene...me gusta. Saludos Muchas gracias villarte,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Dentro de mis limitaciones , aprecio una buena composición , nítida , contrastada , con una incidencia de la luz bonita , hasta dinámica , me gusta . Salud y saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Dentro de mis limitaciones , aprecio una buena composición , nítida , contrastada , con una incidencia de la luz bonita , hasta dinámica , me gusta . Salud y saludos . Gracias qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas