Jomazar Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buenos dias: Tengo y uso una P7000 que adquirí como complemento a la reflex D7000. Me gustaría obtener macros mas extremos con la P7000 y había pensado en una lente de aproximación tipo Rainox. El problema que he encontrado es que el tubo original que sustituye a la arnadela que va junto al objetivo de la cámara, solo permite un ajuste y me temo que no sirve para funcionar con la lente de aproximación. He probado el UR-E22 y mo deja hacer casi nada, seguramente porque a pesar de ser el indicado, algo le falta para que funcione. Por favor, si alguien me puede asesorar sobre el tema, rogaría información. Gracias y un saludo, Jose Luis Mateo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Teniendo una D7000, para que hacer macro, con una P7000, complicandose la vida, cuando la cámara reflex, hace esto mejor y mas facil. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bueno, Coincido con NIVOLA, la Coolpix P7000 llega a una distancia de enfoque en la posición macro de más o menos 2cm y este en la posición gran-angular… el ur-e22, anillo adaptador de Nikon es necesario para montar su lente gran angular convertidor (CC-E75A) pero eso no garantiza la función macro…en realidad, ningunas compacta llega a la verdadera macro, más o menos a este nivel. Se necesita un objetivo macro, y usando la D7000, no veo problema, repito ningún adaptador óptico o lentes de aproximación para compactas de dará ampliación y calidad de una buena macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias compañeros: No encuentro la forma de responder a través del foro, lo intentaré hacer desde aquí. Vale, olvidaos del párrafo anterior, ya he entrado. Mi disgusto fue grande cuando vi otra cámara similar hacer lo que yo deseaba y yo solo puedo ponerle un gran angula con el adaptador. Me parece una gran tomadura de pelo por parte del fabricante. Si deseo hacerlo de esta forma es porque no siempre voy cargado con la D7000 + 105 macro ó 40 macro y deseaba tener la oportunidad de hacerlo con la P7000. Ala, otro petardo mas para la colección por culpa de que los fabricantes siguiendo no se que política, hagan las cosas pensando en... En cuanto tenga oportunidad la venderé. Saludos Jose Luis Mateo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Teniendo una D7000, para que hacer macro, con una P7000, complicandose la vida, cuando la cámara reflex, hace esto mejor y mas facil. saludos. Ya he respondido en el otro mensaje, gracias y un saludo Jose Luis Mateo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseF. Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias compañeros: No encuentro la forma de responder a través del foro, lo intentaré hacer desde aquí. Vale, olvidaos del párrafo anterior, ya he entrado. Mi disgusto fue grande cuando vi otra cámara similar hacer lo que yo deseaba y yo solo puedo ponerle un gran angula con el adaptador. Me parece una gran tomadura de pelo por parte del fabricante. Si deseo hacerlo de esta forma es porque no siempre voy cargado con la D7000 + 105 macro ó 40 macro y deseaba tener la oportunidad de hacerlo con la P7000. Ala, otro petardo mas para la colección por culpa de que los fabricantes siguiendo no se que política, hagan las cosas pensando en... En cuanto tenga oportunidad la venderé. Saludos Jose Luis Mateo No la vendas, puedes montar todas las lentes Raynox que quieras solo necesitas los anillos adaptadores correspondientes, con menos de dos euros los tienes en casa.Para la DCR-250 necesitas este http://www.ebay.es/i...item4aadf058d5. Para la MSN-202 este http://www.ebay.es/i...item41574ff651. Yo uso las dos lentes en una Ricoh GX200 y se consigue un aumento espectacular, la nitidez muy buena, aunque la profundidad de campo es bastante limitada, pero para entrenerse con esto del macro va muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No la vendas, puedes montar todas las lentes Raynox que quieras solo necesitas los anillos adaptadores correspondientes, con menos de dos euros los tienes en casa. Para la DCR-250 necesitas este http://www.ebay.es/i...item4aadf058d5. Para la MSN-202 este http://www.ebay.es/i...item41574ff651. Yo uso las dos lentes en una Ricoh GX200 y se consigue un aumento espectacular, la nitidez muy buena, aunque la profundidad de campo es bastante limitada, pero para entrenerse con esto del macro va muy bien. Un saludo. Gracias Jose F.: El tema no es ese, es que la P7000 no admite anillos adaptadores mas que para gran angular, el resto no funcionan. El anclaje del anillo que lleva de origen y los que se venden aparte, aunque sean originales, no permiten que funcioneel mando de alejar/acercar. Saludos Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.