Jump to content

Agua, el mejor refresco

Jarriols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Javier, veo que tocas todos los palos, desde macro de gotas a gotas a lo grande :P

Muy original y luminosa

Salu2

Pues por lo menos intentarlo, no?, ayer mismo estuve a ver si veia la lluvia de estrellas hasta las 02:00... poco tarde y casi ninguna, fotos=0, pero bueno aproveche a sacar unas cuantas fotos de tres cantos desde lo mas alto. Ya las pondré.

Un saludo de nuevo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, se ve que acabaste cazando ese encaracolado que forma el agua y la cabeza,

bonita foto,

lo que molesta un poco son esas formas tipo gusano que se reflejan en la cara,

es el reflejo del Sol en el agua y afean el resultado final,

pero el momento está captado muy bien. Felicidades por tu esfuerzo, Saludos

Enlace al comentario

Bonito resultado..., enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Javier!!, saludos y enhorabuena por la foto,me encanta como a quedado la estela del agua, muy buena toma.., pero que muy buena, la estela del agua de vicio, junto con el gesto de tu cuñaaa, perfecta!!

Enlace al comentario

Hola Javier!

Es difícil resistirse a una de las tomas clásicas de movimiento y agua en la misma escena. Te ha salido muy bien el movimiento y la congelación. En la compo mi sugerencia era estar "a pié de obra" o sea, en el agua o más abajo, para que toda la estela del agua en movimiento quedase en ese fondo oscuro que está detrás, a la vez que los gusanos (las sombras de las gotas del agua) en la cara se hubiesen minimizado....u otra hora solar menos cenital.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier. El efecto del agua y el pelo mojado que quería conseguir esta bien hecho. Bajo mi punto de vista la luz es demasiado dura y como tu cuñada estaba mirando al sol, todas las sombras del agua la han dado en la cara con el efecto que esto ocasiona. Por lo demas todo bien

Saludos

Manuel

Enlace al comentario