Jarriols Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Foto a 1/2000 f=5.6, Donde mi cuñada se soltó el pelo y casi se ahoga hasta que consegui varias tomas, esta es una de ellas, se admiten opiniones, quejas, reclamaciones no gracias. Uns saludo a tod@s los Nikonistas!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 el rizo ese de agua...te quedo se perlas Javier...te felicito por la foto.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta mucho Javier, veo que tocas todos los palos, desde macro de gotas a gotas a lo grande Muy original y luminosa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Muy buena la estela del agua! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta mucho Javier, veo que tocas todos los palos, desde macro de gotas a gotas a lo grande Muy original y luminosa Salu2 Pues por lo menos intentarlo, no?, ayer mismo estuve a ver si veia la lluvia de estrellas hasta las 02:00... poco tarde y casi ninguna, fotos=0, pero bueno aproveche a sacar unas cuantas fotos de tres cantos desde lo mas alto. Ya las pondré. Un saludo de nuevo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Javier, muy buena!!!!! Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta mucho esa estela de agua, una foto muy refrescante. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Realmente exelente!!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Javier, se ve que acabaste cazando ese encaracolado que forma el agua y la cabeza, bonita foto, lo que molesta un poco son esas formas tipo gusano que se reflejan en la cara, es el reflejo del Sol en el agua y afean el resultado final, pero el momento está captado muy bien. Felicidades por tu esfuerzo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Bonito resultado..., enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Dentro de la crítica a la fotografía está la creatividad,bonita foto !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Ni una pega, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me encanta la foto, has tenido mucha imaginacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Javier!!, saludos y enhorabuena por la foto,me encanta como a quedado la estela del agua, muy buena toma.., pero que muy buena, la estela del agua de vicio, junto con el gesto de tu cuñaaa, perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 buena foto compañero... muy bien recogido el momento y en lo puramente personal lo que menos me gusta es el fondo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Ya, Hector, pero el momento era el momento, el fondo a mi tampoco me gusta demasiado. Gracias e intentaremos ir mejorando.. poco a poco. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Javier! Es difícil resistirse a una de las tomas clásicas de movimiento y agua en la misma escena. Te ha salido muy bien el movimiento y la congelación. En la compo mi sugerencia era estar "a pié de obra" o sea, en el agua o más abajo, para que toda la estela del agua en movimiento quedase en ese fondo oscuro que está detrás, a la vez que los gusanos (las sombras de las gotas del agua) en la cara se hubiesen minimizado....u otra hora solar menos cenital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Javier. El efecto del agua y el pelo mojado que quería conseguir esta bien hecho. Bajo mi punto de vista la luz es demasiado dura y como tu cuñada estaba mirando al sol, todas las sombras del agua la han dado en la cara con el efecto que esto ocasiona. Por lo demas todo bien Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Que chula me gusta mucho, parece de un anuncio del caribe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Graaaaaaaaaaaacias por pasaros, por darme esos consejos sobre el sol, y sobre las manchas, teneis toda la razon... iremos mejorando. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas