MDorado Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Aquí otra fotillo de las tantas que le hice a una de mis mejores compañeras de fatigas, Ana. Seguramente habrá negros empastados, lo siento Exif: Cámara - Nikon D3000 Exposición - 0,008 sec (1/125) Aperture - f/5.6 Lente - 55mm Velocidad ISO - 200 Flash - On, Return not detected Exposure Program - Manual Ana.A Vazquez por M.Dorado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues a mí la foto me parece estupenda. Muy buen contraste del B/N. Quizá yo te diría que el fondo igual distrae un poco y de empastado ... salvo un poquito en la parte superior del pelo la veo muy bien. También quizá un poquito más descentrada ganara. El enfoque en los ojos, fenomenal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues la foto me parece muy chula.. muy lograda y la modelo también he!! Que vamos si no fuese familia tuya, yo también no me importaría hacerle un hueco.......... para hacerle eso otro retrato jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola MDorado. La foto me gusta. Creo que mejoraría haciendo que la modelo estuviera más erguida, luciría mejor. El punto de vista es atractivo. La iluminación buena pero, para evitar esa sombra detrás y a la derecha de la imagen, deberías separar a tu amiga del fondo. Los negros les veo muy bien, así como los blancos (menudos ojos!). Si le dieras un poco más de color a los labios (oscurecerles) qué tal? El efecto Spot es añadido en el postproceso? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta aunque veo un contraste muy pronunciado entre las luces y las sombras ( alguna zona empastada y alguna quemada ). Has captado un momento muy bueno Ana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buenas Mery! Juraría que habia comentado esta foto...parece que no! Llevaba un rato re-mirandola y habia algo que no me terminaba de hacer...ahora he visto lo que es! Puede ser que hayas aplicado enfoque en el pelo?? Para mi gusto están demasiado contrastados los brillos del pelo, y parece que cada pelo sea más gordo de lo que en realidad es...no concuerda con el resto de la cara de Ana, donde si has procesado mas suave. Los ojos y la expresión del momento sí que son geniales! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias a todos y cada uno de vosotros por pasar y aportar vuestro granito de arena! Apuntados todas y cada unas de las correcciones para corregirlo la próxima vez. FUR, en cuanto a lo del pelo, te digo que el enfoque que lleva la foto es mínimo (a toda por igua). Si le vieras el pelo en persona te quedabas enamorao de él, así de claro. Fuerte y brillante como él solo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias a todos y cada uno de vosotros por pasar y aportar vuestro granito de arena! Apuntados todas y cada unas de las correcciones para corregirlo la próxima vez. FUR, en cuanto a lo del pelo, te digo que el enfoque que lleva la foto es mínimo (a toda por igua). Si le vieras el pelo en persona te quedabas enamorao de él, así de claro. Fuerte y brillante como él solo... Puees la verdad es que tienes toda la razón!! En esta foto (personalmente) no me termina de gustar, pero en el resto de la sesión de Flickr queda tremendo!! Animate a postear alguna de las que tienes ahí, que son muy muy buenas!... Como consigues engañar a tantas modelos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Puees la verdad es que tienes toda la razón!! En esta foto (personalmente) no me termina de gustar, pero en el resto de la sesión de Flickr queda tremendo!! Animate a postear alguna de las que tienes ahí, que son muy muy buenas!... Como consigues engañar a tantas modelos?? Gracias por el comentario FUR, pero no son tan buenas. La iluminación y yo no nos llevamos muy bien (por no decir que nada) y siempre peco en las malditas sombras de las narices xDD En cuanto a lo de "engañar"... Son buenas amigas mias, las 2 primeras se ofrecieron de conejillos de indias y Ana me la pidió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas