Jump to content

A mi amiga Ana

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí otra fotillo de las tantas que le hice a una de mis mejores compañeras de fatigas, Ana.

Seguramente habrá negros empastados, lo siento :(

Exif:

Cámara - Nikon D3000

Exposición - 0,008 sec (1/125)

Aperture - f/5.6

Lente - 55mm

Velocidad ISO - 200

Flash - On, Return not detected

Exposure Program - Manual

6910681808_877df498c9_c.jpg

Ana.A Vazquez por M.Dorado, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la foto me parece estupenda. Muy buen contraste del B/N. Quizá yo te diría que el fondo igual distrae un poco y de empastado ... salvo un poquito en la parte superior del pelo la veo muy bien. También quizá un poquito más descentrada ganara. El enfoque en los ojos, fenomenal.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola MDorado.

La foto me gusta. Creo que mejoraría haciendo que la modelo estuviera más erguida, luciría mejor. El punto de vista es atractivo. La iluminación buena pero, para evitar esa sombra detrás y a la derecha de la imagen, deberías separar a tu amiga del fondo.

Los negros les veo muy bien, así como los blancos (menudos ojos!). Si le dieras un poco más de color a los labios (oscurecerles) qué tal?

El efecto Spot es añadido en el postproceso?

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Mery!

Juraría que habia comentado esta foto...parece que no! :(

Llevaba un rato re-mirandola y habia algo que no me terminaba de hacer...ahora he visto lo que es! Puede ser que hayas aplicado enfoque en el pelo?? Para mi gusto están demasiado contrastados los brillos del pelo, y parece que cada pelo sea más gordo de lo que en realidad es...no concuerda con el resto de la cara de Ana, donde si has procesado mas suave.

Los ojos y la expresión del momento sí que son geniales!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos y cada uno de vosotros por pasar y aportar vuestro granito de arena!

Apuntados todas y cada unas de las correcciones para corregirlo la próxima vez.

FUR, en cuanto a lo del pelo, te digo que el enfoque que lleva la foto es mínimo (a toda por igua). Si le vieras el pelo en persona te quedabas enamorao de él, así de claro. Fuerte y brillante como él solo...

Enlace al comentario

Gracias a todos y cada uno de vosotros por pasar y aportar vuestro granito de arena!

Apuntados todas y cada unas de las correcciones para corregirlo la próxima vez.

FUR, en cuanto a lo del pelo, te digo que el enfoque que lleva la foto es mínimo (a toda por igua). Si le vieras el pelo en persona te quedabas enamorao de él, así de claro. Fuerte y brillante como él solo...

Puees la verdad es que tienes toda la razón!! En esta foto (personalmente) no me termina de gustar, pero en el resto de la sesión de Flickr queda tremendo!!

Animate a postear alguna de las que tienes ahí, que son muy muy buenas!...

Como consigues engañar a tantas modelos?? ;)

Enlace al comentario

Puees la verdad es que tienes toda la razón!! En esta foto (personalmente) no me termina de gustar, pero en el resto de la sesión de Flickr queda tremendo!!

Animate a postear alguna de las que tienes ahí, que son muy muy buenas!...

Como consigues engañar a tantas modelos?? ;)

:wub:

Gracias por el comentario FUR, pero no son tan buenas. La iluminación y yo no nos llevamos muy bien (por no decir que nada) y siempre peco en las malditas sombras de las narices xDD

En cuanto a lo de "engañar"... Son buenas amigas mias, las 2 primeras se ofrecieron de conejillos de indias y Ana me la pidió. :lol:

Enlace al comentario