Jump to content

Hélice


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, pues la veo fuera de foco por todos lados, y un poco asfixiante, la idea era buena para dar sensación de profunidad. También veo algo de ruido en los violetas y azules del puente-tunel en su parte superior. Por contra me gusta el efecxto de movimiento en los viandantes. Salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, pues la veo fuera de foco por todos lados, y un poco asfixiante, la idea era buena para dar sensación de profunidad. También veo algo de ruido en los violetas y azules del puente-tunel en su parte superior. Por contra me gusta el efecxto de movimiento en los viandantes. Salu2!!!.

 

Todos no vemos lo mismo, no sólo con la vista, ShB, sería muy aburrido. Interesante comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de foco no creo,parece mas estar trepidada,usaste el tripode??o te apoyaste en algo porque a mi me da esa sensacion,la compo me gusta y comparto lo mismo que el compañero sobre los viandantes

 

Había trípode y también bastante viento en ese momento. Amable comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi m´ha gustao mucho... la veo muy bien, con un encuadre muy bueno con el punto de fuga bien situado en la intersección de tercios y casi dando forma a una espiral de Ekman (modelo teórico que explica el movimiento de las capas de un fluido por la acción del efecto Coriolis), y por otra parte, en la línea de tercios inferior, le das otro "toque dinámico" con esa sensación de movimiento en primer plano de los viandantes a lo largo de la pasarela, que refuerza la imagen.

No sé si la inclinación de la imagen también es buscada, pero quizás sea lo que menos me convenza aunque tampoco me desagrada... la imagen en sí a mí me ha llamado la atención... desde luego, y más cuando sigues mostrándonos lo cotidiano pero de "otra forma"... buena foto.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi m´ha gustao mucho... la veo muy bien, con un encuadre muy bueno con el punto de fuga bien situado en la intersección de tercios y casi dando forma a una espiral de Ekman (modelo teórico que explica el movimiento de las capas de un fluido por la acción del efecto Coriolis), y por otra parte, en la línea de tercios inferior, le das otro "toque dinámico" con esa sensación de movimiento en primer plano de los viandantes a lo largo de la pasarela, que refuerza la imagen.

No sé si la inclinación de la imagen también es buscada, pero quizás sea lo que menos me convenza aunque tampoco me desagrada... la imagen en sí a mí me ha llamado la atención... desde luego, y más cuando sigues mostrándonos lo cotidiano pero de "otra forma"... buena foto.

:1ok: Salu2,

 

Muy buen comentario, que comparto. Saludos, amigo Belmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, la composición y la profundidad!!

El foco me gusta menos jejeje

Saludos y a seguir subiendo fotos para que aprenda :1ok:

 

Gracias, DV: siempre estamos aprendiendo, me alegro de que te guste la foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Leandro, a mí nada más verla me ha parecido que la pasarela estuviera girando sobre si misma y envolviendo a los viandantes me a gustado mucho como te ha quedado. :1ok:

Saludos Leandro.

Angel.M

 

Sí creo que Perroult tendría una idea parecida, es un puente que sorprende al verlo y cuando nos sirve de paso de una orilla a la otra del Manzanares. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, me ha gustado mucho la foto :1ok: , te puedo asegurar que si la foto estuviera perfectamente nitida me habria pasado desapercibida como "una mas", pero has conseguido que la foto transmita nada mas verla (es de lo que se trata no¿?).

Es verdad que me produce una sensacion de agobio y angustia, del trajin de una ciudad y del transito del puente.

 

Ruido¿? Tercios¿? Trepidacion¿? Todos controlamos de tecnica, pero cuando una foto transmite todo lo demas da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, me ha gustado mucho la foto :1ok: , te puedo asegurar que si la foto estuviera perfectamente nitida me habria pasado desapercibida como "una mas", pero has conseguido que la foto transmita nada mas verla (es de lo que se trata no¿?).

Es verdad que me produce una sensacion de agobio y angustia, del trajin de una ciudad y del transito del puente.

 

Ruido¿? Tercios¿? Trepidacion¿? Todos controlamos de tecnica, pero cuando una foto transmite todo lo demas da igual.

 

En mucho te doy la razón, para mí una foto debe llevar algo de lo que sentimos al mirar, fotografiar es mirar con atención. Me alegra lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, pero tan trepidadad que duelen los ojos. Habría que rehacerla un día sin viento.

 

Si esta foto la sube alguien con una centena de mensajes al foro F1, la destrozan.

 

Quiero entender lo que dices, bueno, no se trata de destrozar, no se lo qué es el foro F1, ni suelo contar el número de los mensajes. Siempre se agradecen las opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresividad de una imagen puede ser inversamente proporcional, quiero decir; se puede expresar con una perfecta nitidez o con una controlada trepidación, así como la creatividad se puede dar con un perfecto enfoque, como con un desenfoque…la presencia de ruido puede ser visto como “nota” creativa…una imagen va valorada por su esencia y no para apariencia. Personalmente veo esta imagen muy, muy buena, sea por técnica que para expresión, excelente la conversión en blanco/negro

Felicitaciones :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresividad de una imagen puede ser inversamente proporcional, quiero decir; se puede expresar con una perfecta nitidez o con una controlada trepidación, así como la creatividad se puede dar con un perfecto enfoque, como con un desenfoque…la presencia de ruido puede ser visto como “nota” creativa…una imagen va valorada por su esencia y no para apariencia. Personalmente veo esta imagen muy, muy buena, sea por técnica que para expresión, excelente la conversión en blanco/negro

Felicitaciones :manoup:

 

EMORE; creo que tienes convicciones claras sobre lo que en realidad representa una fotografía que no es más, entiendo yo, que la transmisión de un mundo personal y creativo plasmado en el resultado. También depende del espectador que interviene como la otra parte de un vaso comunicante, el cual puede o no conmoverse ante lo que está mirando. No siempre fotógrafo y espectador coinciden, incluso pueden diverger. Evitar juicios ligeros sobre lo que vemos, sin que haya una mirada atenta y reflexiva, es siempre conveniente, me parece. Finalmente pensar que los intercambios son nsiempre saludables para mejorar. Muchas gracias por tu interesante y justo comentario, espero que se repita. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...