Jump to content

Puente de La Albarda

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, sin embargo tienes que bajarle el brillo y subir el contraste, verás como mejora.

Un saludo.

Me pongo a ello.

Ya lleva bastante procesado, pero voy a hacer la versión 2.0 y la vuelvo a subir.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, veamos, descartado el B&N paso al color.

CAlculo por lo inclinado del sol, toma por la tarde,que da una sombras acusadas y el monte del solano muy iluminado, procesado potente para corregir eso, pero en la primera quedan unas luces un tanto irreales ??

El release 2.0 mas natural, colores mas acordes con esa realidad que son esos lugares del Somontano, la compo siempre muy ajustada y acertada.

SAludos

G

Enlace al comentario

Mejor la segunda versión, sin duda. Aun así le daría un poco más de densidad a los negros, lo que le daría mayor volumen. No obstante, ahora mismo estoy con un portátil y ello me resta fiabilidad en las opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, veamos, descartado el B&N paso al color.

CAlculo por lo inclinado del sol, toma por la tarde,que da una sombras acusadas y el monte del solano muy iluminado, procesado potente para corregir eso, pero en la primera quedan unas luces un tanto irreales ??

El release 2.0 mas natural, colores mas acordes con esa realidad que son esos lugares del Somontano, la compo siempre muy ajustada y acertada.

SAludos

G

Correcto, sobre las 7 de la tarde.

La versión 1.0 lleva más procesado, se me fueron las luceas altas. La segunda versión procede de un segundo RAW. Lo que ocurre es que habitualmente prefiero bajar luces que levantar sombras, por aquello del ruido. En este caso, no me ha salido bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mejor la segunda versión, sin duda. Aun así le daría un poco más de densidad a los negros, lo que le daría mayor volumen. No obstante, ahora mismo estoy con un portátil y ello me resta fiabilidad en las opiniones.

Saludos

Mmmm...

Pues he levantado algo las sombras... si la dejo tal cual me parecía que perdía mucho detalle.

Gracias por pasar, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carlos, me parece la segunda después del procesado una toma más completa ganado protagonismo ese atardecer o al menos eso es lo que trasmite la foto.

Saludos,

Lecina

Gracias, compañero.

Mejora mucho potenciando la luz dorada del atardecer, es verdad.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Así! Como ves ha mejorado. Como la seguía viendo con un dominante amarillo me la he bajado y en minmonitor (calibrado) la veo aún mejor.

Un saludo.

Igual se me ha ido la mano con el balance de blancos, intentando precisamente potenciar el efecto de la luz dorada

del atardecer... quizá con un procesado por zonas ganaría más aún.

Saludos

Enlace al comentario