carlosj Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Puente sobre el Río Vero, situado cerca del cruce a Colungo. Consrtruido entre los siglos XIII-XVI. 1/40 seg, f:8; 24mm. ISO 200. Medición ponderada central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ary Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Probaste con un BN? Me parece que quedaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena toma, creo que con un poquito más de contraste quedaría mejor. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Esa toma en diagonal , te ha quedado genial . Muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Probaste con un BN? Me parece que quedaría genial. Tomo nota... no se me había ocurrido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena toma, creo que con un poquito más de contraste quedaría mejor. SAludos. Intentaré mejorarla. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esa toma en diagonal , te ha quedado genial . Muy buena un saludo Muchas gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bonita toma, sin embargo tienes que bajarle el brillo y subir el contraste, verás como mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bonita toma, sin embargo tienes que bajarle el brillo y subir el contraste, verás como mejora. Un saludo. Me pongo a ello. Ya lleva bastante procesado, pero voy a hacer la versión 2.0 y la vuelvo a subir. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Dicho y hecho... Dejo la versión 2.0 A ver si os gusta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Dicho y hecho... Dejo la versión 2.0 A ver si os gusta: Mejor que la primera y mucho mejor que la versión en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Mejor que la primera y mucho mejor que la versión en BN. Gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Carlos, veamos, descartado el B&N paso al color. CAlculo por lo inclinado del sol, toma por la tarde,que da una sombras acusadas y el monte del solano muy iluminado, procesado potente para corregir eso, pero en la primera quedan unas luces un tanto irreales ?? El release 2.0 mas natural, colores mas acordes con esa realidad que son esos lugares del Somontano, la compo siempre muy ajustada y acertada. SAludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Mejor la segunda versión, sin duda. Aun así le daría un poco más de densidad a los negros, lo que le daría mayor volumen. No obstante, ahora mismo estoy con un portátil y ello me resta fiabilidad en las opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Carlos, veamos, descartado el B&N paso al color. CAlculo por lo inclinado del sol, toma por la tarde,que da una sombras acusadas y el monte del solano muy iluminado, procesado potente para corregir eso, pero en la primera quedan unas luces un tanto irreales ?? El release 2.0 mas natural, colores mas acordes con esa realidad que son esos lugares del Somontano, la compo siempre muy ajustada y acertada. SAludos G Correcto, sobre las 7 de la tarde. La versión 1.0 lleva más procesado, se me fueron las luceas altas. La segunda versión procede de un segundo RAW. Lo que ocurre es que habitualmente prefiero bajar luces que levantar sombras, por aquello del ruido. En este caso, no me ha salido bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Mejor la segunda versión, sin duda. Aun así le daría un poco más de densidad a los negros, lo que le daría mayor volumen. No obstante, ahora mismo estoy con un portátil y ello me resta fiabilidad en las opiniones. Saludos Mmmm... Pues he levantado algo las sombras... si la dejo tal cual me parecía que perdía mucho detalle. Gracias por pasar, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Carlos, me parece la segunda después del procesado una toma más completa ganado protagonismo ese atardecer o al menos eso es lo que trasmite la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 ¡Así! Como ves ha mejorado. Como la seguía viendo con un dominante amarillo me la he bajado y en minmonitor (calibrado) la veo aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Carlos, me parece la segunda después del procesado una toma más completa ganado protagonismo ese atardecer o al menos eso es lo que trasmite la foto. Saludos, Lecina Gracias, compañero. Mejora mucho potenciando la luz dorada del atardecer, es verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 ¡Así! Como ves ha mejorado. Como la seguía viendo con un dominante amarillo me la he bajado y en minmonitor (calibrado) la veo aún mejor. Un saludo. Igual se me ha ido la mano con el balance de blancos, intentando precisamente potenciar el efecto de la luz dorada del atardecer... quizá con un procesado por zonas ganaría más aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encanta la luz que tiene, ¿amanecer o atardecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encanta la luz que tiene, ¿amanecer o atardecer? Hola, compañero. Atardecer. Sobre las 7 y media de la tarde. Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas