hgw20 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues eso, de la misma serie, espero que no moleste que las suba por separado, pero al procesarlas en 3 dias distintos si las subo en el mismo hilo creo que tendrían menos "críticos" Bueno, esta es en otra parte del pueblo abandonado, aquí tenía 30 segundos más para exponer y pude meter otro gel nuevo, el rosita. Lo más dificil es sin duda meterete en esas casuchas y andar por ellas sin luz, es dificil y peligroso, pero como siempre sigo...muy divertido. Broken nights II por Prad0, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 90 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Para mi sobran los colores violeta y el verdecillo, tambn me gustaria verla nocturna que es lo que es. Baja la luminosidad general de la foto, imagino que hay bastante luna por los parametros que pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Luna llena concretamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 El tema de los colores es un puntazo, parece una discoteca fantasma, pero a mi pareer las estrellas estaticas y el cielo mas oscuro darian una imagen mas natural , de todas formas me gusta mucho la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena compañero como la otra, y has aprovechado bién la luna llena, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho tu toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias a todos. Cómo imaginareis el tema de las luces era el objetivo de esa noche. Había que pintar con luz, para todo lo demás...ej resto de la vida. Estas fotos siempre lo digo, o te encantan o te parecen una horyersda colosal, pero lo mejor es que sin muy muy divertidas de hacer y al fin y al cabo para los que somos unos meros aficionados esto consiste en eso, en divertirse. Saludos y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.