gcanibe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Otra de la sesion familiar, en Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico, para dos chicas y una nena, esta solo de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Estupendamente bien realizada y aparte simpatiquísima toma, enhorabuena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas Gracias que bueno que te gustó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta!!!!! sobre todo el montaje y la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena toma, nitidez, iluminación, lo que distorsiona mucho en mi opinión es la firma que compite en el encuadre con la modelo y la desvirtúa como si la desplazara, siempre he creido que la firma debe ser lo mas discreta posible. Un saludo Menos mal que te gustó la foto, la firma es lo de menos , cuando quiera la puedo quitar je Gracias por las observaciones! Un saludo. Me gusta!!!!! sobre todo el montaje y la modelo... Muchas Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 bonita foto,ella a un lado,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muchas Gracias Roberlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Bonita foto y simpática, pero no hubiera cortado el hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 A mí se me hace demasiado pegada a la izquierda de la foto. De todos modos, es una foto muy divertida al jugar con esas gafas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Coincido totalmete con PedroFloro en lo de demasiado pegada a la izquierda, ademas no le hubiera venido nada mal un poco de luz en toda esa zona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta mucho el encuadre, y la rusita, muy simpática y bien resuelta esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bonita foto y simpática, pero no hubiera cortado el hombro. Gracias Juanito por tu recomendación, la verdad lo hice a proposito lo del hombro , pero es bueno conocer sus opiniones! A mí se me hace demasiado pegada a la izquierda de la foto. De todos modos, es una foto muy divertida al jugar con esas gafas :) Gracias Pedro! Coincido totalmete con PedroFloro en lo de demasiado pegada a la izquierda, ademas no le hubiera venido nada mal un poco de luz en toda esa zona Saludos Gracias por tu opinion Rafix , yo creo que si le hubiera dado luz en esa Zona se hubiera visto muy plana la foto no? sin profundidad, bueno es mi punto de vista, te agradezco tu comentario. Me gusta mucho el encuadre, y la rusita, muy simpática y bien resuelta esta toma. Un saludo. Que bueno que fué de tu agrado la toma! Gracias por pasar y comentar Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas