Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola a todos, esta foto la tome hace un par de dias, es la primera vez que hago fotos en un concierto. Le he puesto un pequeño marco y mi nombre en PS y recorte el lado izquierdo de la toma pues era solo un fondo negro del escenario...espero les guste y me den sus consejos sobre este tipo de tomas. Nikon D5100 Lente 18 - 55 f / 11 Exp 1/500 seg ISO 6400 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sí que me gusta la foto Draco. Pero mejor si viese más grande. En este enlace puedes ver cómo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias Locomalo, voy a hacer la prueba. Aunque creo que si pinchas la foto se hace grande...mmmm no estoy seguro, ahorita le pico a ver si en verdad se agranda jejeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.