Jump to content

Mari...enramada.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. Os pongo una nueva toma del año pasado para que tengáis algo que hacer cuando vengáis de misa. Por aquí llueve a cántaros e, incluso, esta mañana caía algo de agua nieve. Como dice mi hija: ¡¡Vaya planazo!!

 

 

6982943445_512fbb7789_b.jpg

Tximeleta-77 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/125

f11

Iso 200

Sombra

A pulso.

 

Saludos majetes.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menudo monaguillo tendrías que haber sido tu de pequeño :lol: , si señor esa compo de lujo y muy artística , solo la misma merece :bravo: , el fondo también de lujo, la pequeña prácticamente a foco , le falto ese pelo en la parte superior del ala, pero muy leve, me da luces altas y pelin de contraste, lo he comprobado y en capture simplemente en luces altas le pones 30 ye en contraste -2 y te queda niquela, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo tal cual................. pero creo que si el tallo no saliera justo de la esquina quedaría mejor, dando una sensación como de más flexible..... como si la mari contribuyera a dar esa curvatura con su peso.

La mari se ve muy bonita..... pero sigo pensando que te gusta demasiado la mde. Sí, ya sé que soy un pesado :unsure:, pero es que creo que con procesado más fino tus tomas pasarían de ser buenas a muy buenas. Y eso no lo puede decir cualquiera.

Bien bonita Gotzon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Bonita mari has pillado. El fondo y el posadero perfecto. Veo un poquito saturadas las alas y algun pixel quemado, si nos ponemos en plan tiquismiquis :lol: . A mi no me molesta :1ok: .

 

Buen aporte del 2011.

 

Un Saludo!

Hola Gotzon, menudo monaguillo tendrías que haber sido tu de pequeño :lol: , si señor esa compo de lujo y muy artística , solo la misma merece :bravo: , el fondo también de lujo, la pequeña prácticamente a foco , le falto ese pelo en la parte superior del ala, pero muy leve, me da luces altas y pelin de contraste, lo he comprobado y en capture simplemente en luces altas le pones 30 ye en contraste -2 y te queda niquela, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Team català. un placer leer vuestros consejo. Voy a probar lo que me dices Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien maja la toma, especialmente bien buscada esa composicion... lo que si que aprecio, y no se si es buscado es algo de ruido en el fondo¿?

 

Saludos

Es una excelente composición, con un fondo espectacular.

La mari como comentan los vecinos, un poco de capture y listo, buen aporte Gotzon, un abrazo:

 

Antoni.

Bonita toma. Un saludo

Gracia Rubén, Geno y Antoni por vuestro siempre bienvenido parecer. Me alegra que os haya gustado. Lo del capture...este invierno he hecho los deberes y algo más ya me estoy enterando de que va el asunto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero muy buena esa compo y ese bohek, la veo algo saturada y las luces un poco altas (pero tambie se que los monitores y incluso el programa que visiones las tomas cambian todo)

Un saludo

Mariano

Me gusta la compo tal cual................. pero creo que si el tallo no saliera justo de la esquina quedaría mejor, dando una sensación como de más flexible..... como si la mari contribuyera a dar esa curvatura con su peso.

La mari se ve muy bonita..... pero sigo pensando que te gusta demasiado la mde. Sí, ya sé que soy un pesado :unsure:, pero es que creo que con procesado más fino tus tomas pasarían de ser buenas a muy buenas. Y eso no lo puede decir cualquiera.

Bien bonita Gotzon.

 

Saludos.

 

Gracias Mariano y Santi. Tenéis los dos toda la razón. El caso es que no las veo así cuando acabo de procesarlas, al subirlas parecen otra cosa...estoy algo desconcertado, la verdad sea dicha. Me voy a convertir en el procesador patoso...o algo peor.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, composición muy buena aunque como ya te han comentado yo tambien hubiese preferido que el tallo tubiese un poco mas de aire a su derecha. El fondo muy bueno tambien.

 

Un saludo

Buena luz, buenos detalles y una composicion excelente.

joer... pedazo encuadre y color y nitidez y desenfoque y... pa mí no tiene pegas !

 

... :1ok: Salu2,

Buena compo y detalle

Saludos.

 

Muchas gracias por dar una vuelta y hacérmelo saber, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...