Jump to content

En el Edén


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como veis en exteriores y poco mas que añadir, solo el procesado.

 

En esta ocasion tuve oportunidad de probar el 85 mm 1.4G de nikon, la verdad que se nota la diferencia con el D que es el mio, diferencias como mejor contraste y nitidez a 1.4. En rapidez la verdad que no se aprecia la diferencia, solo eso si el ruido del D en enfocar.

 

Modelo: Mariché

 

Exif:

 

D700 + 85mm 1.4G nikon

F 1.4

1/600s

iso 200

T. exposicion 0

 

 

 

 

 

 

7079333383_e65d260e59_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me convence la expresión de su rostro... técnicamente diría que se le ha quedado cara de "empaná" Por lo demás, técnicamente perfecta.

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz entre hermanos....

 

lo de empaná es desafortunado el decirlo ya que no es así, la opinion es libre eso esta claro.

 

quizá lo que quiere decir el amigo Juan es que su cara esta como en otro lugar y es lo que pretendia, busco muchas veces ese momento, de hecho es a proposito, el secreto..

 

le dije a la modelo, posa para el otro fotografo que esta con nosotros que yo os observo, estas son las instantaneas que busco muchas veces, de quedar como ausente en la fotografía que queda mucho mejor que lo dicho por Juan.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz entre hermanos....

 

lo de empaná es desafortunado el decirlo ya que no es así, la opinion es libre eso esta claro.

 

quizá lo que quiere decir el amigo Juan es que su cara esta como en otro lugar y es lo que pretendia, busco muchas veces ese momento, de hecho es a proposito, el secreto..

 

le dije a la modelo, posa para el otro fotografo que esta con nosotros que yo os observo, estas son las instantaneas que busco muchas veces, de quedar como ausente en la fotografía que queda mucho mejor que lo dicho por Juan.

 

Gracias

Exactamente, mis disculpas. Me traicionó el hipotálamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta pero por ponerle una pega creo que la piel esta excesivamente suavizada en postprocesado. Las burbujas que se ven en el lado izquierdo son tambien añadidas o es de alguna manera bokeh "natural"? En cualquier caso enhorabuena, en mi opinion ha quedado una buena toma y la saturacion de colores es la justa en mi opinion.

 

Edito: Me he fijado que te ha quedado un "circulo de confusion" (por referirme a ello de alguna forma que se pueda entender, aunque no sea del todo correcto) debajo de la nariz y en este caso despista un poco. Ya que la toma tiene postprocesado, yo quizas probaria a clonarlo. Quiero clarificar que es una opinion personal, como siempre. Un saludo

Editado por Maca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...