Jump to content

Prueba método Greg Gorman 1

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta chula Loco, grandes contrastes...aunque una mancha en el extremo superior izq no?

Como no conzco el método, no te puedo dar mucha mas info...y si pones la original asi vemos la evolución?

No he visto manchas, sólo quité un cartel de una empresa de alarmas.

Buena no es, pero tiene unos blancos que me gustan y los negros.... Ja ja ja, ya les ves!

Ahí va la toma original Fur, tal cual sale de la cámara.

Un saludo.

6935822472_bfa240cfc1_z.jpg

_DSC0058 por Locomalo_666, en Flickr

(Editado para recargar la foto)

Editado por Locomalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto manchas, sólo quité un cartel de una empresa de alarmas.

Buena no es, pero tiene unos blancos que me gustan y los negros.... Ja ja ja, ya les ves!

Ahí va la toma original Fur, tal cual sale de la cámara.

Un saludo.

DSC0058 por Locomalo_666, en Flickr

Pues si que la has mejorado!!

(no sale la foto ;)

PD: La "mancha" que me refería es el "travesaño" negro que hace de chaflán en la esquina (vaya explicación.. :(

Enlace al comentario

Me gusto mucho Locomalo, es una idea muy interesante por los altos contrastes. Por el titulo veo que es un metodo en especial, tendras alguna liga o podrias platicarme un poco sobre eso?

Gracias y felicidades, me gusto mucho!!

Enlace al comentario

A pesar de ser un fan del B/N quizá esta la dejaría en color dado que en el original las luces ya juegan su papel. En cuanto al encuadre quizá me sobre la esquina de la izquierda (en la que aparece el Nº15) y lo de quitar el cartel de la alarma también lo veo buena idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Loco!

Ahora si que se te todo...me gusta la original también!

Pero bueno...vamos al método.. he estado leyendo http://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-greg-gorman-para-conversion-en-blanco-y-negro y creo que no termino de entender el para que se utiliza, el método de conversión si (es seguir los pasos y jugar un poco), pero no lo que ganas al aplicarlo!!

Alguien puede hacer una breve explicación?? :)

Enlace al comentario

Asi es como me gustan las fotos en byn oscuras oscuras, con contrastes muy fuertes..

Ahora la oscuridad esa de arriba a la iz o mancha o lo que sea.. le sobra. Y en mi opinión un f mas cerrado le habría echo ganar, porque a mi me interesa ver la cera mientras se aleja... con algo mas de detalles, me quedo buscando algo que no veo por que tiene poca profundidad..

Enlace al comentario