Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tal vez no sea la mejor toma para probar este método. Un saludo. Can_Ramonet_GG por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal:20.0mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/8s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta chula Loco, grandes contrastes...aunque una mancha en el extremo superior izq no? Como no conzco el método, no te puedo dar mucha mas info...y si pones la original asi vemos la evolución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Esta chula Loco, grandes contrastes...aunque una mancha en el extremo superior izq no? Como no conzco el método, no te puedo dar mucha mas info...y si pones la original asi vemos la evolución? No he visto manchas, sólo quité un cartel de una empresa de alarmas. Buena no es, pero tiene unos blancos que me gustan y los negros.... Ja ja ja, ya les ves! Ahí va la toma original Fur, tal cual sale de la cámara. Un saludo. _DSC0058 por Locomalo_666, en Flickr (Editado para recargar la foto) Editado 15 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No he visto manchas, sólo quité un cartel de una empresa de alarmas. Buena no es, pero tiene unos blancos que me gustan y los negros.... Ja ja ja, ya les ves! Ahí va la toma original Fur, tal cual sale de la cámara. Un saludo. DSC0058 por Locomalo_666, en Flickr Pues si que la has mejorado!! (no sale la foto PD: La "mancha" que me refería es el "travesaño" negro que hace de chaflán en la esquina (vaya explicación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto mucho Locomalo, es una idea muy interesante por los altos contrastes. Por el titulo veo que es un metodo en especial, tendras alguna liga o podrias platicarme un poco sobre eso? Gracias y felicidades, me gusto mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta el método. Pero bajo mi visión totalmente subjetiva, no lo hubiera aplicado en esta toma. Saludos. P.D: La original yo tampoco la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mí esta no..., demasiada pérdida en las sombras (exceso de empastamiento), pero como decimos, es mi punto de vista. La original me gusta más pero es que para BW no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A pesar de ser un fan del B/N quizá esta la dejaría en color dado que en el original las luces ya juegan su papel. En cuanto al encuadre quizá me sobre la esquina de la izquierda (en la que aparece el Nº15) y lo de quitar el cartel de la alarma también lo veo buena idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenas Loco! Ahora si que se te todo...me gusta la original también! Pero bueno...vamos al método.. he estado leyendo http://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-greg-gorman-para-conversion-en-blanco-y-negro y creo que no termino de entender el para que se utiliza, el método de conversión si (es seguir los pasos y jugar un poco), pero no lo que ganas al aplicarlo!! Alguien puede hacer una breve explicación?? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Asi es como me gustan las fotos en byn oscuras oscuras, con contrastes muy fuertes.. Ahora la oscuridad esa de arriba a la iz o mancha o lo que sea.. le sobra. Y en mi opinión un f mas cerrado le habría echo ganar, porque a mi me interesa ver la cera mientras se aleja... con algo mas de detalles, me quedo buscando algo que no veo por que tiene poca profundidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas