Jump to content

Mariposa

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mariposa fotografiada en un mariposario próximo, ya que no soy capaz de ver más que abejas.

6931788084_22b4dbcb3e_b.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar......... suertudo ¡¡¡

Aparte de un toque de procesado como te dice Mariano, no veo como mejorarla dadas las condiciones que tenías.

¿Es una toma vertical?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola que suerte tener uno cerca, muy bonita, te falto ese pelin de paralelismo en el ala superior, las luces un pelin altas creo que en procesado algo la podrias mejorar

buen aporte

Un saludo

Mariano

Aparte de un toque de procesado como te dice Mariano, no veo como mejorarla dadas las condiciones que tenías.

¿Es una toma vertical?

Saludos.

Hola Azure, aparte de lo comentado por los compis, le veo una sombra un poco dura debajo de la mariposa al fondo, preciosa la modelo, vaya lo que dan de si los mariposarios.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, que intentaré aplicar en cuando pueda y sepa hacerlo.

Efectivamente, lo del mariposario es un festín. Eso si, hace un calor tremendo y con mucha humedad, pero compensa.

Hice un monton de fotos que están pendientes de su proceso -ya veis que ahí flaqueo- , por lo que iré subiendo algua de vez en cuando para con vuestros generosos comentarios ir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Es una toma vertical?

Saludos.

La toma es horizontal, que se me olvidó contestar.

Enlace al comentario

Poco más que añadir a lo ya comentado más arriba. Si acaso y si supiese cómo hacerlo (yo también flaqueo en lo de los procesados) intentaría suavizar la sombra vertical izquierda del fondo, que me estorba un poquito, pero vaya, una foto agradable de ver. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Poco más que añadir a lo ya comentado más arriba. Si acaso y si supiese cómo hacerlo (yo también flaqueo en lo de los procesados) intentaría suavizar la sombra vertical izquierda del fondo, que me estorba un poquito, pero vaya, una foto agradable de ver. Un saludo

Roberto

Gracias por pasar y comentar. Como tengo muy poca seguridad en el procesado, a pesar de ver la sombra que me indicas, lo he dejado así por miedo a un desaguisado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy guapa, esta claro que se le podria mejorar algunas cosillas con el procesado, pero tal cual se ve chula.

Saludos

Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste y seguiré intentando mejorar el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma de estupenda nitidez y en cuadre,buena luz y detalles,la modelo envidiable.

Hay quien tiene mariposarios y quien tiene invernaderos,bueno que cuando no hay bichos uno los busca donde sea,jejeje.

2SALU2.

Gracias por tu comentario y tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario