Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Segunda subida con el método Greg Gorman partiendo de una foto con menos contraste. Saludos. Las_Norias_GG por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 20mm Apertura: f/25 Velocidad: 20s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 200 Editado 15 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanta. Porque f/25? Hay una distorsión rara en los edificios no? Sobre todo en los de la izquierda y en el extremo del de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) No se ve... Editado 15 de Abril de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta muy guapa esta y las otras que has puesto en b&n. Por cierto, que diferencia hay entre los dos metodos que has utilizado ( greg gorman y rob carr ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Yo no veo na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Creo que solo algunos la pueden ver y yo soy de los que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanta. Porque f/25? Hay una distorsión rara en los edificios no? Sobre todo en los de la izquierda y en el extremo del de la derecha. Saludos. f/25 porque quería probar cómo iba la cámara con largas exposiciones y aún no había anochecido completamente. En cuanto a la distorsión de los edificios creo que es la propia del objetivo a esa focal y apuntando hacia arriba. Me alegra que te guste. Un saludo Esta muy guapa esta y las otras que has puesto en b&n. Por cierto, que diferencia hay entre los dos metodos que has utilizado ( greg gorman y rob carr ). Saludos. Te dejo estos enlaces con los dos métodos, aunque se encuentran otros en internet. http://www.xatakafot...-blanco-y-negro http://www.xatakafot...-blanco-y-negro El de Greg Gorman es un desarrollo del Rob Carr, una especie de personalización. Diríamos que es más progresivo. De todas las maneras ten en cuenta que estoy empezando a practicar con ellos, tampoco sé mucho más que tú. Un saludo No se ve... Yo no veo na Creo que solo algunos la pueden ver y yo soy de los que no... Lo siento. He editado y vuelto a cargar la foto, pero un poco mayor. Un saludo. P.D: ¿Nadie ha visto halos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ya se ve. Encuentro el cielo un poco "soso", nada que no tenga remedio. Yo no aprecio halos, claro que en el tamaño que se ven en Flick es difícil apreciar sutilezas. ¡Qué partido le sacas al 16-85! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Y esta sí. Los edificios de la izquierda molestan en exceso (para mi..), pero el conjunto me encanta. Yo suelo usar más el Rob Carr pero es por costumbres. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El contraste del B/N desde mi punto de vista es espectacular. En cuanto a la foto en general me parece muy buena (me recuerda a la industrialización de primeros del S.XX, bauhaus etc.) lástima ese efecto en los edificios. No había una opción en los programas de retoque para correciones de ese tipo (igual que el barrilete)? (hablo de memoria, así que no me hagas mucho caso). Una vez más, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenas Loco, Esta me gusta más que la anterior, con unos contrastes bien chulos...aunque no se evaluarte el uso del Greg este! Ah, y no veo halos...y si no los veo yo, no existen!! jejeje PD: Si que intentaría corregir el efecto de caída hacia atrás de los edificios, en los extremos se nota mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La foto esta chula me gusta.. Aunque debo de reconocer que el BYN me gusta algo mas fuerte, con contrastes mas oscuros y menos luces,... Loco te me estas volviendo muy flojito!! que te clareas jjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Locomalo, me gusta el procesado de la foto, en cuanto a la deformación que produce el objetivo en los lados puede corregirse con Photoshop. Yo uso CS5 portable, en filtro, lens correction, a la derecha salen las pestañas auto correction y Custom, selecciona Custom y a jugarrr. Para este tipo de deformación, creo que le va bien Transformar, perspectiva vertical, a mi me ha dado buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios... Ahora mismo va a la Thermomix! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No sé... no me convence. Saludos. Las_Norias=2 por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Por qué no? Yo la veo muy bien, creo que esos ángulos de los edificios laterales ya no llaman la atención. Por otro lado la veo con muchos mejores contrastes B/N que la primera que era más de tipo "tonos de grises". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encanta la atmósfera que le has dado con ese B&N. La primera versión tenia una distorsión bastante acusada, y dices que era la propia del objetivo??? ostras jajaja. La segunda con la correción de la distorsión queda ya estupenda. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 My buena esa foto, muy buena Locomalo! A mí que particularmente me encanta la fotografía en B&N creo que has conseguido un encuadre maravilloso y el contraste que has aplicado le da aún mucho mas fuerza a la foto. Respecto al cielo, en la versión corregida ha ganado mucho. MUY BUENA ... SI SEÑOR. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas