Jump to content

Correa de mano para camara Reflex


Josemi87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes; hace un tiempo vi por el foro en un comentario una correa de mano para camara reflex. Es una correa tipo a las de las video camaras con la particularidad que engancha desde la muñeca a modo de guante. La veo vastante comoda y practica mas que la habitual de cuello. Si alguien puede darme alguna referencia o algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre por pocos € uno, pero no llega hasta la muñeca y es una puta mierda, con el indice no es comodo llegar al boton de disparo ni a los controles, y con el pulgas si quieres manejar otros controles sigue siendo algo incomodo, pero todo es probarlo claro esta, seguro que el nikon que te pone Tony sera cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre por pocos € uno, pero no llega hasta la muñeca y es una puta mierda, con el indice no es comodo llegar al boton de disparo ni a los controles, y con el pulgas si quieres manejar otros controles sigue siendo algo incomodo, pero todo es probarlo claro esta, seguro que el nikon que te pone Tony sera cojonudo.

 

El que compraste, no es como el de la foto que he puesto no? porque he visto varios modelos diferentes y el unico que avarca realmente la muñeca es este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que compraste, no es como el de la foto que he puesto no? porque he visto varios modelos diferentes y el unico que avarca realmente la muñeca es este.

El que compraste, no es como el de la foto que he puesto no? porque he visto varios modelos diferentes y el unico que avarca realmente la muñeca es este.

 

Es parecido a este si no igual...

 

Accesorios_camaras_reflex_correa_empunadura.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están a partír de 7€.

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=Nikon+ah-4&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Son copias, pero las tienen un par de compañeros del foro y son muy buenas.

Las originales "de verdad" cuestan cerca de 100€, lo digo porque algún compañero se ha comprado "la original" de 50€ y era una copia igual a las de 10€...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya he visto que lo has encotrado, he visto éste otro que se parece a lo que vas buscando:

http://www.ebay.es/itm/400061549657?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Por si a alguien más le pudiese interesar, podrías poner también el enlace de donde lo has pedido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya he visto que lo has encotrado, he visto éste otro que se parece a lo que vas buscando:

http://www.ebay.es/i...984.m1436.l2649

Por si a alguien más le pudiese interesar, podrías poner también el enlace de donde lo has pedido.

Un saludo.

 

Efectivamente como dices ese se parece mas a lo que voy buscando. El que he encargado viene desde EEUU me cuesta casi 15€. El que me comentas, en el enlace pone la mitad pero ha eso habra que sumarle portes (viene desde Honkong) y luego hace falta que no pase por aduana.

 

El enlace en donde lo he pedido es el siguiente:

 

http://gadget.brando.com/ultimate-3-point-hand-strap-for-dslr-and-camcorders-with-wrist-support_p00969c068d003.html

 

Cuando lo reciba ya comentare punto de vista. Me dijeron que tardaria entre 7 y 20 dias al pedir envio standar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están a partír de 7€.

http://www.ebay.es/s...4&_sop=15&_sc=1

Son copias, pero las tienen un par de compañeros del foro y son muy buenas.

Las originales "de verdad" cuestan cerca de 100€, lo digo porque algún compañero se ha comprado "la original" de 50€ y era una copia igual a las de 10€...

 

Un saludo

Disculpad si digo una tontería, ¿esta correa también me permite disparar en vertical si tengo un grip incorporado?

Y ya puestos, continúo: también estoy pensando en adquirir un sucedáneo Blackrapid; ¿es engorroso estar cambiando los dos sistemas en una misma cámara?

Lo digo por que hay dias que me interesaría la correa de mano pero, en otros días, el sistema ideal sería la BR o su correspondiente imitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con grip no te puedo decir nada, porque solo he tenido una cámara con grip y cuando la sacaba la gente salía horrorizada como si le fueras a sacar una foto para portada del Hola, así que desistí de llevarlos.

 

He tenido BR original, también las primeras copias chinas, que venían con una pletina, esta correa de muñeca y copia BR de las nuevas, con tornillo.

 

Si vas a poner la correa de mano, te interesan las copias de BR antiguas, que vienen con una pletina metálica.

Es esta: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260810153479&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

Dicha pletina trae un agujero para pasar la correa de mano. Entonces tu fijas la pletina a la cámar y colocas la correa. Cuando la llevas colgada, simplemente enganchas la BR a la pletina y listo. No necesitas sacar la correa (cosa que te pasaría si pillas las BR de tornillo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Walterd, por tu respuesta y la información tan útil y detallada que aportas. Hace tiempo que estoy buscando una solución para no llevar más tiempo la cámara colgada en el cuello (las casualidades de la vida hicieron que a los pocos meses de comprarme la cámara, después de varios años sin dedicarme a hacer fotografías, tuviera un hernia discal cervical que me dejó KO varios meses). No digo que fuera la cámara, pero tampoco tengo claro que lo pueda descartar absolutamente. Desde entonces llevo la cámara, casi siempre, con la correa enrrollada como puedo en la muñeca y antebrazo. Creo que ya he tentado a la suerte demasiadas veces.

 

El problema es que nunca he tenido en mis manos una BR o una correa de mano y comprar algo sin haber comprobado si es lo que realmente necesito me fastidia un poco. Me gustará aclarar lo de disparar en vertical puesto que hago bastantes partidos de basket y estoy cambiando muy a menudo. No obstante, por suerte, la inversión económica de estos dos chismes permite, incluso, equivocarte. No deja de ser una suerte.

Creo que pediré esta copia de BR con la pletina metálica junto a la correa que también aconsejas un poco más arriba.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haces reportaje en la calle lo mejor es llevarla con correa de mano.....y si utlizas dos lentes ya pesados como por ejemplo los Nikkor 14-24mm f/2,8 y el 70-200mm f/2,8, pues pones uno en una cámara en mi caso la D90 con la correa de mano y otro, el teleobjetivo en otra, la D7000 llevándolo con la correa de hombro Blackrapid colgada; yo uso también para llevar todo esto la Lowepro Pro 75AW con un estuche adicional Lowepro Lens Case, mientras uso el teleobjetivo pues guardo la otra cámara en al bolsa. De cuello nada ¿eh? que acabarías destrozado llevando todo esto colgado ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso, Tonybox, es mucho más sencillo: tengo un único cuerpo ( D300) y suelo salir con una sola lente (un 16-85 mm o un 70-200 mm). Y es en función del tipo de actividad que haga que prefiero utilizar una correa de mano o la BR o sucedànea. Como ves el problema de peso es sólo relativo, pero debido a la experiencia no quiero llevarla colgada del cuello. Si saliese a la calle con todo el hard que comentas se me añadiría otro problema, todavía más delicado, y sería que mi mujer no me dejaría volver a entrar en casa.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...