VictorDOM Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno me acaban de llegar las cosas que pedí a fotor3, las pedí el viernes pasado y me han llegado hoy viernes también. El plazo de entrega me parece correcto y había pedido 125 ml de rodinal, no tenían, y me han mandado 300 ml. al mismo precio. Por mi parte parece recomendable, al menos en cuanto a material (película y químicos) Te habran mandado una pegatina de I love film no¿? Sino yo lo devolvia todo :lol: . Ahora toca que nos enseñes los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues no me mandaron ninguna pegatina¡¡¡¡ me imagino que la cambiaron por los 175 ml de rodinal . Ahora si que no se si recomendarlos, esperaré al proximo pedido a ver si me la mandan.... Desde luego que pondré alguna, aunque solo sea para saber en que fallé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.